en ese caso te irá genial,es super práctico. Para las Fatbike haria falta uno pero con tamaño bombona de butano,jajaja (al menos para las 4,8 que monto yo) la fat al final lo dejé correr,tengo en mente un cambio de llantas y de momento puedo ir tirando con cámaras, pero si,para Fat compresor. La 29 según el neumático consigo talonarlo con la de pié incluso,aunque si hay compresor o un airshot cerca mejor
Pues al curro me la llevó pues jejejeje. Pd: aunque con lo burrico que soy,soy capaz de hacerlo con la bomba de pie jejejeje.
Hola,haber quien me puede ayudar...midiendo desde el extremo del puño (POR ARRIBA) hasta el suelo.Porque desde que le monte la bluto de 100,bajo genial pero cuando subo trialeras se me levanta de delante.me imagino que tendré más altura y que deberé quitar alguna arandela más.GRACIAS. A por cierto tengo la fatboy naranjiita en talla M
La medida que quieres es mas fiable si la tomas con otra referencia, por ejemplo los rodamientos de la dirección (inferior o superior). Piensa que dependiendo del tipo de manillar y del ángulo en el que lo lleve cada uno, esta medida varía. También te valdría la altura de la caja del pedalier al suelo....
Pongo por aqui la mejor medida que se puede poner para esa comprobación. 47cm desde el eje hasta hasta el rodamiento inferior (justo entre la horquilla y el tubo de dirección).
uffff lo siento pero no te entiendo como me dices,para dar mas informacion ,tengo la potencia y el manillar de serie ,es casi lo unico que me queda por cambiar jajajaj, tampoco viene de milimetro arriba milimetro abajo.lo digo para tener una referencia antes de cortar el tubo.GRACIAS
Manitos chéquense este reportaje chingón de unos güeyes en Fatboys. http://www.pinkbike.com/news/dead-reckoning-iron-pass-day-1-2015.html
Alguien sabe si las ruedas que trae la fat boy SE de serie con eje de 9 se pueden convertir en eje de 15?
Amigo si quieres pasar a bluto no te queda mas remedio que cambiar el buje,lo mejor es que si compras un buje hope fasno los radios te valen
Uffff que palo tener que radiar y de más... Creo que me quedo tal y como esta y la próxima ya con buje de 15, pensaba que habría algún kit de casquillos.
Que yo sepa no hay nada de casquillos,el buje unos 95 euros y radiar supongo que 30€ ,yo se la lleve al tendero desmontada sin radios
Madre mía, con la bluto me hace 52 cms contra los 47 cms de la horquilla de carbono, normal que se levante cuando subo trialeras.... He pensado en quitarle una de las anillas del tubo de dirección (-1),y cortar,me recomendáis darle la vuelta a la potencia????
Claro!! Dale la vuelta a la potencia y antes de cortar el tubo pasa alguna arandela por encima de la potencia mientras buscas tu posición. Revisa también tu posición sobre el sillín, tienes que intentar cargar mas peso sobre la rueda delantera....
Como referencia Spec recomienda la bluto de 80mm para conservar geometria. Yo en la naranjita puse una bluto 120,ingobernable en subidas tecnicas,y luego la "apañe" a 90 y perfecta,aun con potencia que puse de 40.