Yo también llevo una 26" de DH "porsiacaso". La usé una vez y para salir del paso va bien. Si tubelizas, busca cinta Núñez de 100mm, es cojonuda.
Tema Tubelizado en las ruedas STOUT de SPECIALIZED. Yo las tubelize ayer a la primera con dos vueltas de cinta americana GORILLA sobrepuestas una encima de la otra y con compresor. Eso sí la válvula sin obus y con una pistola de aire con el agujero de la boquilla grande para que entre más caudal de aire. Heche líquido No Tubes 200 ml en cada rueda.
Al final Specialized responde, no sin refunfuñar. Rueda trasera nueva entera. Cuánto durará? La primera 5 meses. La segunda 6.
En mi casa vendemos dos Fatboy naranjitas, si hsy algún interesado por bcn o maresme que me mande un privado! Lo siento pero soy novato y no puedo abrir temas en C/V aun. Mil perdones compañeros.
buenas, voy a desmontar las bielas esta tarde, para cambiar el plato, algun consejo hantes de empezar la "faena". en teoria, desenroscar y listo no?? (las Samox de origen)
Si En principio sólo desenroscar Igual el tornillo esta muy duro, usa una buena llave que no tenga holgura porque es propenso a pasarse el hueco donde metes la llave allen si esta muy duro
Cada uno es libre de responder como quiere. Yo pregunté por bielas y usted respondió sobre los caballos de sus coches.