Yo diria que le doy un uso mas AllMountain, o enduro light. Evidentemente la trasera, al ser rigida sufre bastante mas, pero aun asi.... me parece muy poco aguante. No tengo rigida de xc, mi otra bici es una enduro 29, pero seguro que una xc el buje trasero le aguanta mas.
No, yo voy todavia con camaras, y si. Pincho mucho, en el hilo hay muchas experiencias de tubelizado, echale un vistacillo veras 2 o 3 maneras de hacerlo.
Yo la uso para endurear, pero el buje una y el núcleo 2 se me han roto al pedalear en piñón grande subiendo pendientes muy duras y apretando mucho. La resistencia del buje a las bajadas esta sobrada. Como prueba el delantero que está como el primer día. Creo que no está preparado para resistir tanta tracción que dan las ruedacas!
Gracias, si yo no paro de pinchar, un rollo. echare un vistazo. no te interesa tubelizarlos? al final no me dijiste cual es la medida del fondo de llanta original, sabes? un saludo
Yo esperare a ver si sacan el kit de cuadro y horquilla de la Fatboy de carbono a la venta suelto.... En EEUU si lo tienen. Si no habrá que plantearse la compra de la comp.
En cuanto pueda la peso así, de serie. El cuadro tiene unos acabados muy buenos y guiado interno para el cable de la tija pija. Por fin!! Me sigue fastidiando que pongan una tija, potencia y un manillar de 10€ en una bici de 3000€ y el cambio Sunrace de 11/40 tiene pinta de ser como el anterior, de esos que te marcan el núcleo de aluminio y lo terminan, con el tiempo por fastidiar. Otra "decepción" son las ruedas de 4.0. Si estas acostumbrado a las 4.6 parecen "pequeñas". El primer comentario de mi mujer fue... "esta no es tan gorda como la otra..." Así que habrá que engordarla!! Los frenos pintan mejor que los antiguos Tektro. Sin duda el mejor cambio, a parte del plástico masmolón, es el pedalier.
OOO myyyyy! 13,100 kg de serie en talla L. 15,200 KG en L me dio la naranja... Esto con cámaras y componentes básicos. Así que calculo que tubeless y con tija y manillar de carbón unos 12kg!! Me acabo de quedar flipi. Eso pone un guiri http://forums.mtbr.com/fat-bikes/2016-specialized-fatboy-979060-4.html En cuanto pueda la peso yo.
Flipo con los pesos de estas bicis ... hace poco seria impensable hacer una bici asi por debajo de 15/16 kgs...
lo de las ruedas de 4.0 lo había visto en la web, y la pregunta es, las llevará por el tema de bajar peso o es que no le caben atrás las de 4.6 en el cuadro de carbono? Cómo esta de espacio la trasera?