No, me gusta más rígida. Trae un detalle de un protector debajo del cuadro para que la bluto no golpee el carbón.
Guapa la Naranja! Eso es un pesazo! Pero creo que esa báscula pueda estar mal. Con las llantas, bielas samox y doble plato... Estará en torno a 13? Terminé la mía. Frenos XTR Manillar Carbon Potencia 30 Reverb. 4,6 de rueda y tubeless 12,200 en báscula china
Samox??? Las llantas son las Dt Swiss BR 710 bujes tune y radios Sapin CX Ray. Solo queda original el desviador, juego de dirección, cuadro y horquilla. Todo lo demás está cambiado.
pesazo!!! eso demuestra que el cuadro de mi bici debe ser de plomo o algo así.....jajaja. Ahora en serio,los neumáticos se nota y mucho, prácticamente 1 kilo comparado con los Ground Control y casi 1,200gr con respecto a unos Surly en 4,8. Además si has cambiado todo menos cuadro/dirección y horquilla pues por eso salen esos numeros. Frenos y transmisión XTR,no?
Correcto, frenos y transmisión completa XTR. Y todo lo demás entre Tune, Syntance, MSC, KCNC....una dulce locura... Con lo que puedes variar mucho el peso es con el método que uses al tubelizar...no es lo mismo 3 vueltas de cinta que 1 así como la cantidad de líquido,si consigues afinar mucho en esto te puedes quitar otros 300gr.
copio un párrafo procedente de una web de Fatbikes, algo "ofensivo y maleducado" pero en parte muy real; – Es clave que uses una Fat Bike buena. Lamentablemente hay mucha diferencia entre una fat bike barata y una tope de gama. Estamos hablando de pesos de entre 4 a 7 kilos de más, dependiendo del fabricante. Una fat bike de 15kg, no es una fat bike, es un trasto. Todo esto lo digo teniendo un trasto de esos(aligerado unos kilos a base de ir mejorandolo poco a poco) y animando a que la gente los compre,obviamente no todo el mundo puede disponer de un dineral para una fatbike tope de gama o simplemente no lo cree oportuno por tener otras bicis.
Pues aunque tenga bastante razón en el planteamiento la última frase me parece una sobrada. Cada uno usa la bici que quiere o puede y no por eso hay que desprestigiarlo, al final hay que dar pedales en todas que es lo cuenta y lo que nos gusta.
exacto por eso decia lo de ofensivo y maleducado, lo que cuenta son los pedales y la ilusión que eso no se compra con dinero.Pero si fuesen más ligeras nos harian un gran favor,jajaja. Pero vamos......el comentario viniendo de quien viene (no es especialmente querido por estos foros) sigue su linea, lo cual no quita que en el ambito deportivo yo lo tenga bien visto (le sigo en strava y nos movemos por zonas comunes y menudo bicho el amigo....)
Entonces mi plus con x01 y conponentes de gama alta de 13 kilos es un trasto? Quien es el lumbreras que ha dicho eso?
bajo el criterio del que lo ha escrito si, aunque se refiere a Fatbikes 26", el tema plus es distinto,además imagino que hablas de tu niner...el cuadro es acero,no? si es así demasiado poco pesa. El lumbreras......un Broker que tiene su propia marca de Fatbikes (junto a unos socios),creo ya sabemos todos de quien hablo,no? Ya digo que personalmente lo valoro en tema deportivo,pero hay veces que habla y sube el pan.
Ajam, ajam, (es que tengo carraspera). Es mejor pillar componentes chinos de dudoso carbono, y venderlos bajo el nombre de algo europeo o español. Porque el departamento de I+D+I de esa empresa, brilla por su ausencia.
lo peor de todo es que la bici es muy guapa, el precio inflado porque como dices tiene toda la pinta de ser casi todo chino(menos transmisión y frenos que si son de calidad ; XX1 y Sram Guide) Tampoco creo quieran hacerse ricos,porque las unidades son limitadas y si estas metido en el mundillo no te vas a gastar esa pasta en esa bici. Lo único me sabe mal porque hay gente metida en ese proyecto que creo deberian tener más criterio para intentar ponerle el precio real de mercado que se merece.
buenas noches hoy he tubelizado la rueda delantera de mi fatboy con cinta del chino y válvula dt swiss pero no talona le meto aire y nada , el compresor que tengo es pequeño me imajino que ara falta uno que meta mas presión de aire porque con el mio imposible, no se si lo estoy haciendo mal pero no talonan ni a la de tres