¿Te refieres al desviador? El anclaje del desviador va soldado al cuadro, no recuerdo si es del tipo S1 o S3...La patilla del cambio da igual que sea Sram, Shimano, Sunrace....
No se transmisión llevará la blanca pero imagino que sera dentado ancho-estrecho etc. No sera que la biela derecha este mal montada y algo deaplazada hacia afuera?
Me refiero a la patilla de hace de unión entre cuadro y cambio En mi Cube, yo monto Shimano atrás, si quisiera montar sram debería cambiar dicha patilla. No se si con la Fatboy pasa lo mismo. ¿Alguien a cambiado de Shimano o Sram o viceversa?
Pues ya está aquí mi regalo del día del Padre!!! Qué ganas de probarla. Con frenos shimano 395, essygrips azules y pedales shimano 540. Únicas mods por ahora. Me pillare un manómetro para ir tanteando la presión. ¿algún consejo para un novato en esto de las fats?
Los rodamientos del pedalier de la fatboy se sacan a presión igual que cualquier pf30 no?lo pregunto por las piezas de plástico que lleva....
Una cosa... las bielas que vienen en la Fatboy (las scout) me parecen un trasto feo y bssto de narices. Para poner unas Sram (gx 1400 doble plato) ¿necesitaría cambiar cazoletas? Estas en cuestión, así puedo poner plato direct mount si al final decido "monoplatizar". ¿O tenéis algúna opción mejor?, Race Face turbine u otras de más o menos 200 euros. Un saludo.
Si no han cambiado mi fatboy traía pf30, las gx tienes que buscarla con eje bb30/pf30. Yo las cambie por una raceface y solo fue sacar las samox y meter las turbine. Lo malo de las bielas para fat es que hay poco y carisimo. Tengo unas raceface evolve de fat sin estrenar que tenía para una posible futura fat pero estoy perdido en los encantos de mi ros, si te interesan mándame un privado.
Si alguien con una Fatboy se quiere deshacer de sus bielas monoplato que se ponga en contacto conmigo, estoy buscando unas. Un saludo!
Si, seria la opción más barata y más sencilla, ya veré como lo hago, porque mi fatboy viene con las bielas Stout y son (para mi gusto) feas y demasiado mazacote, si hubiera venido con las Samox las hubiera monoplatizado seguro. Aguantaré un tiempo a ver si alguien del foro cambia las suyas y si veo que no sale ninguna oferta ya sopesare opciones.