Yo vendo unas Race Face Next sl con montaje directo y pedalier pf30, te las cambio por tus bielas y 250€. Te he enviado un privado, pero echo la caña tambien aqui por si a alguno le interesa.
Jode menudo chasco me he llevado hoy con la Fatboy, en la cuarta salida que he hecho con ella, mientras me comía una barrita la estaba mirando y me he dado cuenta que el eje de atrás ¡es de llave!. Ya se que ya me vale por no haberme dado cuenta antes , pero menudo detalle, hasta la Orbea que tengo en casa con 18 años lleva cierre rápido. Menos mal que no he pinchado, jajajaja. Y ahora la pregunta es: ¿al buje que lleva se le puede poner cierre rápido? ¿no se puede y tendría que poner otro buje? ¿o es realmente necesario para aumentar la rigidez del trasero? No os riais mucho si he dicho una burrada!
La fatboy SL de este año @legol , la azul. En las especificaciones lo pone, como me han respondido loa de Specialized en el correo de contestación que me han enviado. Vamos, así toca. Ya estoy mirando para cambiar buje y meter rápido. Por cierto Legol, tu que controlas del tema y tenias una Fatboy, las bielas Race Face que vende un compañero en el post de A Gurruchaga y a mi.... ¿son válidas para la Fatboy? Si me valen me las quedo, creo que si, pero ¿te importaría echarlas un ojo y confirmarmelo?
Tienes que mirar que sean de 170. Si el eje es de 190 iras extremadamente esptarrado. A mi me acobsejaron directamente los de race face las de 170
Hola chicos. Que tal?? Una preguta, tengo un colega que tiene fisurado el aro trasero. Alguien sae algo al respecto? Algun defecto de fabrica??? Quw otros problemas dieron?
Un aro trasero fisurado tiene pocas interpretaciones. Se ha hablado mucho de problemas en el nucleo trasero pero de fisuras en el aro yo es la primera vez que lo escucho. Deberia entrar en garantía Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola a todos, soy novato en en el foro, aunque me registre hace tiempo y os sigo en vuestros comentarios. He pedido una fatboy se y viene también, como en el caso de retriever viene con rosca atras en vez de cierre rapido. El tendero me dijo que lo hacian por un tema de seguridad, pero ya le he dicho que queria el cierre rapido. Por otro lado la bici viene con una holgura grande entre la horquilla y el cuadro y me tiene mosqueado. Quisiera que alguien me ayudara y me dijera que puede ser, la voy a llevar a la tienda, pero la horquilla ya venia montada por el distribuidor. ¿Deberia mandarla al distribuidor y exigirle que asi no la quiero ? Todavia no la he estrenado. Y si me dicen que esta bien ¿podria devolverla o exigirles que me la cambien por otra? Gracias, perdon por la chapa. Os pongo fotos