Vieja y nueva escuela turkish... yo no creo q vuelva a usar una potencia d mas d 70 mm... pero las excesivamente cortas vuelven la bici "demasiado" agil para mi gusto... hay que recalibrar la conduccion de la bici, y lla la bici subiendo se nota demasiado el haber quitado el peso d delante...
Yo he vuelto de 45 a 70 y es lo mejor que he hecho , sin duda ( a modo personal ) me es más fácil de controlar la dirección .
Más que vieja escuela, morfología y tipo de terreno mandan: patilargo con rodillas cascadas que pedalea encima del pedalier necesita cargar peso en el eje delantero para subir bien. De todas formas, para bajar más rápido y seguro una de 90 o 100 mm creo que iría mejor.
Madre mía 120mm! Estoy aprendiendo que 2 cm en la potencia cambian la reacción de una bici de la leche. Cada uno tiene sus gustos y posiciones en la bici. Yo la de 70mm la encontraba algo larga y probé la de 30 que tenía por casa... Mejor la de 70 sin duda, pero cada geometría corporal y manera de ir en la bici hará que vayamos cortos o largos. A mi la Fat estando entre 2 tallas y llevando la pequeña (190m talla L) me parece larga de reach, pero al acortarla con la potencia se vuelve nerviosa, imprecisa y no más ágil. A ver si consigo una 50mm. Turkish, te invito a que pruebes una potencia ultracorta (igual ya lo has hecho) no porque te vaya a gustar mas, que si vas bien con 120 pues no le des mas vueltas, si no para que veas como cambia la bici. Ahora en senderos estrechos y rápidos me voy subiendo por las paredes, saliéndome. Seguro que con 120mm iría recto como una vela. 8)
Yo llevaba 80, ahora llevo 90 y me gusta mas, con el agarre y inercia que tiene la controlo mejor con 90, con 80 la notaba muy nerviosa de reacciones, no me imagino como sera el bicho este con 50. Monté una de 100 pero la posición no me molaba tanto y ni la probé.
Me voy a suscribir,esta semana he hecho una marxa cerca de donde vivo ,he visto dos fat en vivo una con suspensión y un plato ,la otra con dos platos y rigida ,bajando me pasaba como un avión,me quede alucionado,creo que puede ser mi próxima bici,por lo menos como deciis ,la gente se queda flipando con la ruedas,es un espectáculo verlas en accion
Muy guapo, usas una gopro? es que me molaria pilalrme una pero para 4 veces al año que la voy a utilizar no me quiero gastar tanta pasta. Si eres un poco vergonzoso mejor no te la pilles
Mi sobrino, que es muy majo, me la cede temporalmente. Es una GoPro Hero3 Black Edition. Me gustaría probar el arnés, pero ... paso de pagar 30 o 40 pavos y no sé si será cómodo de llevar. Descarto llevarla en el casco por las ramas bajas. En otro orden de cosas, la rueda delantera no pierde aire tras haberla tubelizado con tropecientas vueltas de cinta aislante de 80 mm. Ayer me llegó la cinta aislante de 100 mm (pedida el 25 de septiembre) y puse dos vueltas en la rueda trasera. Vuelta a instalar cámara y cubierta hinchada a 15 psi para que elimine pliegues en la cinta y hoy iré a la gasolinera a hinchar. Cinta aislante de 100 mm de ancho. 2 vueltas. by turkish_ourense, on Flickr Por cierto; truco para conseguir un adaptador Schrader - > Presta, el otro día me olvidé del adaptador y estaba lejos de casa como para volver: Corta el tapón plástico de la válvula Presta e inviértelo, encaja en la boquilla Schrader y permite inflar la rueda en la gasolinera
Tienes la SJ1400 muy barata y compatible con todos los accesorios gopro. Y la cámara esta muy bien para lo que vale El arnés de pecho por mucho menos lo consigues para hacer alguna prueba y si luego ves que te gusta y necesitas otra marca pues vas a por la de gopro[/QUOTE]
***** a ver si pruebas lo de la cinta y me la pillo, yo de momento con las cámaras de 24 perfecto. El domingo volví a poner detrás la ground control y a la primera y nobmenpierde nada pero con la cinta le quito otros casi 200gr.
[/QUOTE] Es sj4000 pero ahora hay tantas replicas que no se donde pillarla original y esta a punto d salir la 6000 con el mismo chip que la gopro
Pues nose. Yo la pille en aliexpress. Son todas réplicas de la gopro. Pero no creo que haya réplicas diferentes. Pero si dices que va a salir la nueva. Yo este verano por agua bici coche. La cámara de lujo. Un saludo
Ayer de paseo a la torre forestal de tordera (montnegre), le he vuelto a poner la ground control atras ahora que empieza ha estar todo mojadito y tracciona mucho mas que la veerubeer aunque el sonido de las dos ground control por el asfalto es brutal. No se me ocurre otra cosa que hacer una ruta a la que tengo que llegar atravesando el pueblo a las 5 de la tarde, estaba todo lleno de los crios que salen del cole y pase bastante verguenza los niños flipando y llamandome . Turkish a ver si comentas que tal la cinta de 100...
Pues... no sé Iba a salir ahora pero se ha puesto a llover a cántaros y uno ya no tiene edad para chapotear tan alegremente por ahí. Desinflé la rueda, saqué la cámara por un lado dejando el otro borde de la cubierta talonado -no muy firmemente - y coloqué la válvula, con una gotita de aceite para que selle bien y se apriete con la mano fácilemente. Antes también lubriqué la rosca del obús, para que no se gripe con el líquido sellante. Agua jabonosa a los arillos de la cubierta y visita a la gasolinera. No hay pops al talonar, ya que la cinta cubre toda la llanta y la cubierta resbala fácilmente. No pierde aire, así que desmonto obús y añado dos medidas de Stan's. Subo la presión de nuevo (con el compresor no logro subir de 11 psi) y bailo el Harlem Shake. Al llegar al garaje, con la bomba de pie subo hasta los 17 psi, pero bajo a algo menos de 15 para no dañar la llanta. No se aprecian fugas. Esta tarde bajaré a comprobar de nuevo. Ahora el peso está en 13,39 kg, con portabotes y pedales pesados (bici sin lavar)
la diferencia entre la Fatty y la Fat boy es muy grande sobretodo en la geometría yo voy muchísimo mejor y mucho mas rápido con esta no se si por que me va mejor la geometría de rally o por los 3 kilos menos jejej, esta baja mejor y si que se nota la diferencia de 4 pulgadas a 4,6