Lo ideal (no se si se podría) sería coger la rueda nueva y poner un buje nuevo que permita el cierre rápido. No se si es posible...
Respecto a lo que dice Gerbon.13 el tendero me dijo que era la primera que le venia así con la tuerca y que ahora vendrían todas así por tema de algún fallo y por seguridad. Lo que dice Rulo MMR tiene razón, no es holgura, ya que no se mueve dentro del cuadro, como bien dices es separación, y me lo arreglo perfectamente, gracias por la corrección.
Y el peso lo sabes ??? Delante y detràs mismo precio ?? Es rueda montada ? Con bujes Hope verdad ? Sabes modleo buje y los radios ?
De los BR710 estuve buscando precios y sólo encontré los aros sueltos. Sabes donde venden la rueda completa ? Alguna web o tienda física ? Son más ligeras que las BR2250 ?
Me alegro que te hayan solucionado todo. Lo de la horquilla se lo enseñe por foto y me dijo que se la lleve que en un momento me lo apaña. Tiene que ser cosa de poco. Respecto a lo del buje, yo comprare otro y lo radiare con mis llantas y radios. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los br 710 llevan desde diciembre sin servirlos y cada mes que pasa atrasan otro.... Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
El peso em web 710 pero por fotos que veo e llegado a ver 650 el precio es de aro suelto de 32 radios y buje hope 304 euros
Buenos días, me quedo por aquí también. Una cosa... Qué herramientas tendría que comprar para hacer yo mismo los cambios en la fat? Como cassette, bielas y demás. Y no sólo cambios si no mantenimiento. Si podríais colgar fotos pues mucho mejor, muchas gracias. Otra cosa, algún enlace que este el despieze de la fatboy. Saludos. PD. gracias por los pesos al inicio del post. Enviado desde mi Fatboy...
Las Fat no tienen herramientas específicas, usan las mismas que cualquier bici. ¿Qué es lo que quieres hacer? Saludos
Hola Eryoshua, pues quería cambiar todo el tema de pedales, cambiar cojinetes (pf30 creo) cassette y núcleo XD para montar un Sram de 11v y no sé qué más. Y luego su mantenimiento claro. Estoy muy verde en todo esto, jejejeje... Saludos. Enviado desde mi Fatboy...
Pues como ya te he comentado, son las mismas que para una bici normal.... Cuidado con el cambio de cassette...si tu núcleo no es XD no puedes montar piñones XD...
Si lo del núcleo es de lo que más dudas tengo. No sé si todos los XD tienen una medida estándar y también si el buje de serie de la fatboy lo acepta. Resumiendo, que si es desmontar uno y montar el XD. O tendría que cambiar de buje también. Gracias. Enviado desde mi Fatboy...
para montar el nucleo xd es desmontar uno y quitar otro nose de que año sera tu fatboy para poder tener nucleo xd