Ayer tocó revisión de la Carbon Comp Los rodamientos de las ruedas y del núcleo, este último que tantos problemas nos daban, están perfectos después de 8 meses de uso con mucha agua. Así que muy poco mantenimiento. Rodamientos 6902 en las ruedas. Los rodamientos del pedalier algo secos, pero muy bien en comparación con los de la naranjita. Estos nuevos son los Race Face y sellan muy bien. Así que con revisarlos cada 4-5 meses van bien. 6806 los rodamientos del pedalier. El punto débil está en la dirección. Casi destrozada. Tocó desmontar rodamientos limpiar bien sacar todas las bolas y remontar. Los rodamientos están sobre pista de carbón, quiero decir que no tiene pista metálica pegada como en otras bicis que he tenido, están directos sobre el carbón. La revisión reengrase lo haré cada 1-2 meses porque entra mucha agua. En la tapa superior eché en falta una goma que selle algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,queria comprar una patilla de cambio para la fatboy,donde me puedo hacer con una,gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me interesa! Yo tambien busco una y no queria desmontar la mia.... Algun sitio donde buscarla que no sea en la casa?
normalmente en las tiendas specialized suelen tener las patillas de recambio, por lo menos en la mía habitual nunca he tenido problemas en encontrarla
Gracias,la compre en la tienda oficial specialized,17 euros.salu2. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Aquí la mía! ¿hay alguien que haya cambiado la horquilla rigida de carbono y la tenga por casa? Si es así y quiere deshacerse de ella que me mande privado. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Alguno con fat boy carbon que le rompiera el cuadro?.. 4 meses y rompió por el tubo vertical.. va en garantía a ver si no hay problemas...
Tienen muy buena pinta esas minion.mejores que las ground control? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para mi gusto si, son mas pesadas, eso si, pero el agarre es bastante mejor, tambien las noto mejores en tracción/retención de la trasera. Y por el momento no he pinchado, se acerca la epoca de abrojos, y con las Ground, al tener tanta separacion entre tacos era un día si, otro día tambien... Si, ya, tubeliza¡¡, pero no he sido capaz, ni con unas ni con otras, tampoco le he echado mucho tiempo, pero pagaria si alguien me lo hace, jejeje
Gracias por la aclaración!!por cierto al ser 4.8 detras te irán muy justas no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas a todos! Acabo de hacerme cuenta y mi primera parada tiene que ser aquí obligatoria, me uno al club. Aquí va la mía :
Quisiera preguntaros una duda, después de usar el buscador, puede que por falta de práctica, no encontré nada específico sobre tubelizar las ground control de 4.6 Se pueden tubelizar? Serían las de serie, yo tengo unas 4.0 y esas se que se puede.
Buenas, hoy he salido con la Fat y a los 20km cuando iba rapido y sin dar pedales en el eje trasero sonaba como una carraca, sabeis si el problema seria el nucleo como ya se ha comentado?? si es asi si voy a la tienda me cubren el nucleo la garantia y me ponen el que no peta?? el modelo es una Fat naranjita de 2015,
Se puede, Cinta de 100 mm aislante 1 vuelta, válvulas, líquido y a funcionar a la primera. Un saludo.
Hola, enteindo que pones dos vueltas, una del revés, con el azul que se vea por los agijeros de la llanta, y otra al revés para que adhiera. La primera (para que se vea el azul, la pones más estrecha, o también de 100mm de ancho ??. EN la segunda vuelta, al poner de 100 te sobresale por las llantas y cortas luego ?? Después de montar y tubelizar ??