Specialized fatboy: Bici para hacer amigos....

Tema en 'Bicis 29' iniciado por legol, 30 Jul 2014.

1. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Si dos vueltas, la de los agujeros más estrecha. Y luego le pongo el fondo de llanta que trae la rueda, por seguridad.

Y la del tubeless la pongo de 100mm y la tenso al colocarla y queda justa en el interior de la llanta, sin tener que cortar ni nada.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. DrusZ

DrusZ Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias!! Había oído de gente que decía que no talonaban las de 4.6

3. Mitox

Mitox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    No sé si ha salido ya por aquí pero por si sirve de algo hoy he pesado el cuadro que le llegó en garantía. Con los 5 tornillos que trae de los portabidones 1275gr.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    522
    Creo que no había salido. Me alegra ver que la garantía ha funcionado bien. Que tengas mejor suerte con este.

5. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
  6. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
  7. Ken-Chan

Ken-Chan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Mi padre se vende la Specialized Fatboy. Yo ya vendí la mía en el foro. Si alguien está interesado MP. La tiene con frenos XT y demás.

Enviado desde Sony Z5 Premium

8. somiedo

somiedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Buenas noches compañeros, me gustaría saber finalmente cual fué el motivo por el cual la horquilla venía con esa separación del cuadro. Tengo una fatboy se con el mismo problema, gracias. Un saludo.

9. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Pues el motivo era que llevaba una pista de dirección que no pertenecía a la bici. A mi me la cambiaron, no sin antes tener que hacer unas llamadas a Specialized y mandar correos con fotos e ir a la tienda varias veces. Desde Specialized me remitían a la tienda, la cual me decía que iba así.
    Lo primero que me dijeron es que si yo había desmontado y montado mal, después al desmontarlo ellos y ver que no, me dijeron que era así. Ante mi negativa a aceptarlo, que me decían que era solo estético, yo del dije que por ahi entraría polvo, barro, etc... y ni por esas, parece que les jodia tener que tramitarlo con Specialized, así que, aunque no va conmigo, fue decir la palabra reclamación tanto a Specialized cómo fabricantes y a ellos como distribuidor y me dijo que llevará la bici para hacerla fotos y tramitar el pedido de una pista nueva.
    Ahora lo bueno, NO TENÍAN EXISTENCIAS DE DICHA PISTA, así que queda claro que no tenían y me (nos) pusieron una pista que entraba pero no era apropiada, así que tras casi un mes y después de tener que llamar yo, ya que cuando les llame me dijeron que la tenían hacia 3 semanas pero que les pasó llamarme, me cambiaron la dichosa pista y ahora la horquilla pega con la pipa de dirección.
    Por este y otros detalles, si hoy me comprará otra fat, la Spe no sería una opción, el hecho de tenerla al tienda y llevármela fue un aliciente pero hoy cambiaría la cosa.
    Un saludo.

• Útil Útil x 1
  10. somiedo

somiedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Muchas gracias por tu amplia y completa explicación. Me pondré manos a la obra con el tema, espero no encontrarme muchos problemas en la gestión de este tema... Por curiosidad no sabrás la marca y tipo de dirección que lleva nuestra fatboy se verdad? muy agradecido por toda tu ayuda compañero

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

11. somiedo

somiedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Se me olvidaba comentar, el servicio de la marca en esta entrega ha dejado mucho que desear, no se si por falta de rigor de la tienda ( quiero pensar) o de la propia marca. Desconozco la dotación que traía la bici al comprarla en mi caso los pedales vinieron sueltos en una caja de cartón cerrada con cinta en la cual incluía un cierre rápido delantero y una pareja de pedales de plástico marca cannondale.... Desde cuando specialized suministra componentes de la competencia? Sabéis si la dotación original.incluia catadriopticos, etc? Por no hablar que la rueda delantera carecía de tapón de válvula...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

12. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    No la comprarias en Ride Zone? porque esa gente son piratas piratas y como profesionales dejan mucho que desear, y con lo que me estas contando me suena a la cantinela de siempre en sus dos tiendas(Oviedo y Gijon) en especial en Oviedo, chapuzas y mala forma de gestionar compras de nuevas bicis y para tramitar garantias.

13. somiedo

somiedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    No, no la compré en ahí... Pero la verdad es que me sorprende tanta dejadez y falta de rigor primero por la marca y segundo por el establecimiento que vende sus productos..

14. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Si yo te contara correrian rios de tinta con lo poco profesionales que son algunas tiendas que venden reconocidas marcas.

15. emilioreino

emilioreino Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues en estos casos habría que poner una queja directamente a specialized a ver si les dan un toque de atención

16. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Eso hice en mi dia online al registrar el cuadro de la bici en su pagina web, y dias mas tarde me llamo un encargado de specialized para interesarse por el problema, y me explique detalladamente, basicamente le comente que la persona que me vendio la bici era una magnifica comercial pero como mecanica dejaba mucho que desear.
    Supongo que le darian un toque, pero ahi sigue ,vendiendo aun la marca, pero a mi no me vuelve a ver el pelo si no es por tema de garantia.

17. Albertodnc

Albertodnc Novato

Me Gusta recibidos:
    2

18. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Por si alguien le interesa Vendo los dos bujes originales con los rodamientos cambiados marca FAG.80 euros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

19. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    ¿Que medidas tienen?
    Estoy buscando un trasero de 190QR y un delantero de 135×15.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

20. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174

Compartir esta página