Mi opinión es que 28 / 40 está bien para subir. Lo que igual te hace falta es un poco más en llanos o bajadas. Yo probaría antes de cambiar. Del 40 al 42 hay poco ratio mas
Yo ahora llevo en la mía 28 y xt 11-42. Se queda corto para llanear, hasta 30 por hora o por ahí se llega pero más, es exigente. Ahora el 42 casi me sobra, solo lo uso con uso intensivo de nieve virgen y espesor. Yo creo que para el tipo de bici que es esta bien. Si ves que te quedas muy corto en llano solo es poner un 30. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Ah yo para tubelizar use cinta aislante de 100 mm, dos vueltas y al final sellado con loctite para que no se despegue. Lo bueno de la cinta aislante es que se puede estirar bien y no se quedan arrugas que luego entra el líquido y va despegando. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, quería consultaros una cosa .... Tengo un par de cubiertas ground control fast trak 26x4.0 , quiero tubelizarlas.. Qué kit me aconsejais que vendan para tubelizar la fatboy? he leido en el hilo que usando una cinta aislante de 100mm es lo ideal, pero quería saber más detalles marca del líquido a emplear ó si existe un kit qué marca me recomendais.? gracias compañeros.
Kit especifico creo que no hay. Líquido pues valdrá cualquiera, yo uso el de sin cámaras. Y la cinta aislante pues es barata y con un rollo de 15 MTS tienes para tubelizar unas cuantas ruedas por si rompes un radio o lo que sea. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Buenas... estaría dispuesto a cambiar mi Bluto por horquilla de carbono de una fatboy de una talla M. Siempre que sea el eje de 150x12 claro, osea de las más Modernas. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Alguno probo a tubelizar con cinta americana de 50mm, primero por los lafos y luego por en centro?? Lo haria con una de 80/100mm pero no se si me llega s tiempo para el Soplao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo arto de que perdería liquido y aire todos los dias por un tubelizado nefasto del mecanico, coji cinta americana de 50mm y puse la primera en el centro tensando bien,luego una a cada lado y la ultima en el centro ,osea 4 vueltas por rueda y con un clavo caliente atravesar el orificio para la valvula y luego con la camara de la bici la deje un dia entero con presion y ya despues quitar camara,echar liquido y inflar y desde ese dia ni una gota ni practicamente perdidas de aire
Una preguntilla por si alguien quiere contestarme........ En laparte inferior exterior del cuadro, hay dos tornillos como para poner un portabidón. Supongo que será para bidón de líquido o de herramientas...... ¿Alguien ha puesto algo ahí? No se, es que me parece un sitio un poco raro....
Y dejaste el fondo de llanta o sin fondo ? Y si lo dejaste, lo cortaste ? Eran las llantas originales ? Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
El fondo de llanta habría que dejarlo porque si no se pegaría toda la porqueria por los huecos de la llanta no? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
deje el fondo tal y como viene,al estar un dia o dos con la camara con presion apretando la cinta eso se queda muy estanco
Buenas noches, sabéis el precio de las llantas Stout de la Specialized Fatboy 2018, no lo encuentro por ningún sitio. Gracias
Por cierto, ¿alguien sabe de algún núcleo SRAM XD compatible, que se pueda poner en el buje para eje pasante (el de 12mm de la Carbon Comp 2016) de las ruedas de origen, las Specialized Stout? Que no sea el original, y caro, claro. ¡Muchas gracias!
Hola a todos, vendo llantas Stout 2018 de Fatboy carbon Comp por si a alguien le interesa ya que he comprado otras, mi teléfono es el 630023885, no sé si se podrá poner este post aquí, perdonad si no es así, no controlo mucho esto de los foros.
Buenas tardes, alguien sabe que nucleo es compatible con los bujes originales de la specialized fatboy del 2015 (la naranja), creo que son novatec pero prefiero asegurar, he tenido un problema con el rodamiento interno del nucleo( se ha destrozado..),muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk