Que envidia dais con vuestas HT, yo hoy e estado hablando con el jefe del equipo y al final creo que me van a dar esta mierdecilla de 29 para competir el año que viene aver si os gusta http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_29_s_team/#presentacion Todavia no es seguro pero ojala y si lo sea o si no que me den una HT pero eso lo veo casi imposible ya que no vende Spec
Oscar !! No seas llorón y mira el lado... A ti te la van a dar, nosotros las tenemos que pagar!!! El caso es quejarse! :wink: En estos tiempos que te den una bici es UN TRIUNFO
Una duda. Los XX de mi epic han llegado en mal estado (la verdad es que no se porque montan estos frenos en una bici así). El caso es que en la tienda me han sugerido montarle a la epic unos hope por el buen rendimiento que dan. En concreto serían los hope M4 con la pinza de un único pistón y con ajustes de maneta y presión ¿qué os parecen estos frenos para esta bici? La pinza delantera por su cara interna queda muy cerca los radios (no más de un milímetro) pero no toca ni roza en principio. Veis este aspecto un problema. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
no eres el unico . yo conozco a uno que al poco estrenar una merida 96 se quedo sin frenos en medio de una bajada . resultado , directo para el hospital ---------- Mensaje añadido a las 13:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:20 ---------- eeeeeeh ? digaaaa ?
Si es la del enlace ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:42 ---------- No me quejo para nada, ojala y al final salga adelante y me la den para toda la temporada lo unico que le haria seria cambiarle las ruedas ---------- Mensaje añadido a las 14:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ---------- Yo tambien conozco a un par de personas que les an dado problemas pero como funcionen bien son impresionantes ---------- Mensaje añadido a las 14:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:44 ---------- Pienso igual que tu, ademas la geometria esta bastante bien
a eso me refiero pero no solo fallan los xx hay muchos avid que fallan que en do o 3 salidas se peta la pinza trasera,pero lo dicho el qe sale bueno funciona de cine.
Yo llevouxos años con los avid y con xx y van brutales. El problema es que si abres los pistones con destornillador y un pelin de lado se quedan agarrados, tienes que abrirlos con la pinza roja de avid
Hay una herramienta que yo uso que es especial para separar las pastillas de freno y asi no las dañas y las mueves las dos a la vez