Ok. Eso espero, me vendría de fábula para meter un bote de herramientas. me han dicho en la tienda que ya les van a llegar las tallas S de garantía. A ver si es verdad!!!
Buenas chicos, como lo llevais?? Preparados para dar pedales en semana santa??? venga vamos a poner algo de accion con la burra! Por cierto el XTR mas feo que pegarle a un padre (odio el cromado)!!! Viva SRAM!!! ji ji ji
Esas zapatillas tienen muy buena pinta, al igual que el culotte... Por cierto, tengo en la cabeza mi próximo montaje, pero hay un par de cosas con las que dudo... ¿potencia Syntace f109, 3T arx team o Ritchey wcs? Lástima no poder adaptar un desviador de carretera al direct mount del epic 2014...me he vuelto chino buscando una solución pero me doy por vencido... Saludos
Zapatillas Crono Extrema Equipacion GSG Este año voy espagetti total!!! Potencia yo llevo la 3T arch team y muy contento.
http://www.ebay.com/itm/Shimano-dir...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3f1d136d95 Tengo 2 e son muy buenos.
Buenas tardes compañeros Soy mucho de leer y poco de intervenir. A ver si me podría echar una mano Tenía la épic specialized hasta hace unos días, he cambiado a la s-works del 2014 y me da la impresión que el amortiguador tiene algo de recorrido pedaleando, algo de pérdida Creo que en la anterior no me ocurría Es así o es sólo paranoia ? Gracias de antemano
En vaivén del pedaleo Cuando le das a los pedales en botecito Que no se queda rígido .... No se sí me explico
por cierto que tal van las zapatillas crono extreme rojas?? son ligeras?? son rígidas?? las recomiendas?? Es que las s-Works rojas son inmejorables pero valen un pastizal....