Jeje, cromadas no, pulidas... un poco ortera. Vengo de una rigida 26" y noto que tiene un pelín de "holgura" pero en los momentos críticos vaya que da tracción en las subidas. Y no tienes que ponerte de pie para subir, solo ponerte en la punta del sillín y pa'rriba.
Gracias por vuestas respuestas, me puedes indicar que vídeos me comentas? Los de tracción. He hablado con el tendero y me dice que es lo normal que como máximo bajara un 20% el sag ( creo que se llama propedal a lo que me refiero) Tengo una de carretera y soy de ponerme en pie....
Son ligeras y rigidas.... las recomiendo. El unico "pero" es el cierre tipo "boa"... el micro cierre o trinquete me gusta mas como aprieta.
ground sworks la tengo casi 1 año y estan los laterales destrozados pero ni 1 pizca de perdida de aire ni nada.
Buenas a todos. Estoy acabando de perfilar un montaje, y tengo varias dudas: A la ya mencionada de la potencia, donde dudo entre 3t arx, Ritchey wcs y Syntace f109, ando liado con la transmisión. Estoy dudando entre montar un 2x10 con bielas sworks, un monoplato mix X01-XX1 con bieles xx1 o adaptar un di2 de carretera a la mtb. Siempre he llevado el 2x10 de Sram y estoy muy contento con el funcionamiento, però en la flaca llevo di2 y es otro mundo, es alucinante como funciona. En marcha, me gusta ir con mucha cadència y subir con el molinillo. Hasta ahora he llevado 36-22, por lo que si pasara a monoplato, debería llevar un 28-42 que equivale a 24-36, aunque está claro que algo perdería subiendo. Mucha gente me recomienda el paso a monoplato, pero para el día a día y rutear, no sé si no es lo adecuado. ¿Qué opción escogeríais? Me encantaría montar el di2, però debería aconseguir un adaptador para el direct mount y no sé si el desviador trabajará de forma óptima. Es la opción más cara y hay una parte de mí que me dice que los experimentos, con gaseosa. Gracias por vuestra ayuda y disculpad el ladrillo!
espectacular la ht yo a mi epic le pinte de negro las tapas del cuadro donde pasan los cables y quedan mucho mejor quel color caca de serie