*****!!! mala noticias, el año que viene la swork pesará 2gramos más...los nuevos MT8 pesan un pelin mas que los antiguos http://www.magura.com/en/bike/produ...14/disc-brakes/allgemein/mt8-4/allgemein.html
El regulador de la maneta Puff un poco feo no y grande? Espero que estos frenen más que los antiguos mt8
Buenas. Alguno le ha cambiado ya los rodamientos del basculante a la epic? Yo se los cambié hace un año y ya están dando señales de holgura. Estoy pensando en buscar de la marca enduro, que suelen ser de una calidad muy buena. Los llevo en el pedalier y van de lujo
yo a la del 2014 no pero a la 2012 si puse los de la casa por mas buenos que sean te duraran mas menos los mismo.
Ok, supongo q no te tocaron el brain , que es por lo q dice SPECIALIZED q sale tan caro la revisión que ellos hacen. Dicen que desmontan entero el brain y cambian aceite, juntas, etc..
si, puse unos comprados en eBay, llevo con ellos desde verano y cuando levanto la bici no hay holgura pero suena un cruijido...yo también estoy pensando en enduro. Principalmente porque cambiar los rodamientos es mucho curro para que estes cambiándolos cada 6 meses