Q tal te fue dice que este año a sido más dura. Peeo no a llegado a los 180 que anunciaron se a quedado en 170 no?
Aunque como poseedor de una Epic, esta no es mi guerra y con los pesos ya ha habido mucho cerita, pero estéticamente, la HT es la leche
S Se quedo en 170km, y si que fue dura. Muchísimo rompe piernas . Sube baja Y nos hico bastante calor La verdad es que llege acalambrado Pero ya esta hecha, ahora por la 101 de ronda
Me acabo de hacer con un manillar s-work negro mate 700 mm. , aun no he tenido ocasion de probarle pero parece que hablais maravillas de el. Los que ya llevais tiempo usandolo podeis poner que os gusta mas de este manillar (estetica aparte).
Buenas noches ya me han contestado pero quiero asegurar que ya tengo un cierre que no me vale seria un cierre trasero para un cuadro stumjumper ht s-works 2014 con punteras 142 + me han dicho el x12 135 de syntance pero midiendo el cuadro este seria corto creo que seria el x12 150 ya que el 135 si entiendo bien daria 142 mm que es lo que mide el buje o las punteras traseras por dentro por lo que seria corto siento volver con lo mismo pero no me cuadran las medidas que mania de complicarnos la vida podian hacer un unico standar gracias
Una pregunta técnica. Tengo un amigo con unas ruedas kásper, con bujes dt swiss 240s. El buje delantero es de 6 tornillos y cierre normal. Hay kit de eje de 15mm. Por lo que he visto por ahí no se puede. Tengo un colega tornero y alomejor seria posible hacer un kit.