Si les das tu nombre y expones el caso no creo que pongan problemas en darte informacion sobre el envio.
Pues acabo de hablar con todos, menos con specialized. La tienda va a poner una queja a specialized españa ya que le han dicho varias veces que esta en almacén en Madrid y no saben porque no la envían. me mandará copia de la queja para realizar denuncia a consumo si lo estimo oportuno. En seur me han dicho que tardan un día en entregar (de hecho hoy mismo les ha llegado un paquete de specialized para la tienda en cuestión entregado hoy a las 11.30). Mi conclusión, algún ceporro hay en Madrid que no envía mi cuadro y el de otro chico, los dos talla S, además hoy es San Isidro, fiesta en Madrid, así que....
A mi me contaron una película igual que estaba ayi y si llegaba el mio el martes de esa semana para la misma semana llegaba el mio. Paso la semana y nada asta que me puse a moverme tienda primero Facebook de specialized y llamada directa a specialized Madrid y pude hablar con germán (encargado de todo lo que se mueve en garantía en specialized) Y al otro día de hablar cuadro nuevo. Eso fue ase unos meses. Altorbon suerte y paciencia ya queda poco.
Me puedes pasar el teléfono de specialized? del tal German? y me parece una buena idea lo de facebook, voy a exponerlo y a ver si tiene más repercusión. Muchas gracias!!
Lo primero que debería hacer tu tendero es dejarte una bici para entrenar mientras llega el cuadro nuevo. Parece que reaccionan rápido cuando temen críticas por Facebook o redes sociales
La tienda me ha dejado bici, pero no es mi talla (no tienen tallas S), mi horquilla, mis componentes y no voy cómodo. Incluso me ha dejado la suya personal. De momento de la tienda no tengo queja. Quizás estén siendo un poco blandos a la hora de realizar la reclamación, pero eso ya es una cuestión de carácter y una apreciación personanal, pero se que están insistiendo. Acabo de exponerlo en el facebook de Specialized España
Los de Specialized ultimamente se esta luciendo con las garantias. A un amigo en Octubre de 2013 tramito la garantia de un cuadro Epic S-Works de 26 y hoy y tras SIETE MESES esperando le llega un cuadro Epic S-Works y tras ter comprado y preparadas ruedas y horquillas de 29, le ha llegado un cuadro de 26 , para flipar!!!!!!!!! Si le iba a dar un 26 porque esperan mas de 7 meses!!!!!! No se lo podian haber dado al mes de tramitar la garantia. Vaya tela................
Despues de mas de un año con los aros ZTR Crest, que me han ido muy bien... y despues de abollar el trasero en una caida recientemente he decidido hacer cambio de aros. He puesto los Roval Control SL, con radios Ti y bujes DT 240 s.p. Y este es el resultado junto con los nuevos discos flotantes de kcnc Kasditor y la cadena Black de KMC .
Eso si que es de traca!!! Lo raro es que no supiera que es lo que le iban a mandar. A mi me mandaron un informe con el cuadro, incluso color, del cuadro reservado para sustitución, aunque el color parece que va a ser distinto.
Espectacular!!!! por poner un pero, y solo por pura envidia....para mi gusto, no le pega la decoración blanca de la tija, pero solo por fastidiar!! jajajaa