esta tarde he pasado a ver el cuadro. Efectivamente es un ht marathon, que por cierto me ha gustado bastante, pero he visto que la talla ha pasado de 15.5" a 15". sabeis cuales son las medidas que han cambiado? será significativo?
Una consulta técnica, en una trialera con bastantes piedras, salto una de buen tamaño y me regalo un buen chinazo en el tubo... parece superficial pero no sé si sea algo de preocupar. El protector de origen es una broma. ¿Qué les parece?
Toma, como a mí. Se debió agarrar el tornillo y el casquillo donde rosca en la biela izquierda empezó a dar vueltas y se comió algo de aluminio. Aunque creo que sigo prefiriendo las viejas, las veo más versátiles además que llevo plato/araña Carbon ti y me fastidiaría tener que prescindir de él.
Hola compañeros, voy a tener disponible el despiece de una sworks 2014. Sí os interesan piezas decirme para ir viéndolo.
Hola. Me pueden interesar los frenos, son los XTR ultimos con maneta de carbono, no?. Por favor dame precio Muchas gracias.