Q montaje le vas a meter. La gente monta el cartucho sram fuera problemas y crugidos aunque a mi con lo de casa no me dan ruido el peso es con las fundas porque el mio en talla M peso 2180 cuadro pelao sin la funda de interior por donde pasa los cables. Bmos que es una de las mejores o la mejor doble de rally
ponle alguna pegatina protectora pero poco mas puedes hacer eso o montar xx1 a mi e m me peso eso tambien
Gracias a todos. Supongo q ira con xx1 como tengo la ht. Pero estoy barajando bielas sw con doble plato y xtr para hacerla mas maratoniana. Para ir a saco la ht q ya esta en 8.82. Esta semana tengo q decidirlo.
Yo llevo los rodamientos de casa pero aquí se a hablado más de una vez de los rodamientos o cartucho sram y dicen que es lo que le da más rígidez Avee si te lo pueden confirmar quien lo lleve montado que modelo es
pues dependiendo de unas u otras montas o bien el cartucho o los rodamientos a mi a un qe los rodamientos tengan mas mantenimiento me gustan mas.
Depender de una bateria no me seduce, además el peso, el desviador... Me parece una vuelta atrás aunque sea electronico.