algo ley pro la red pero solo un rumor se comento,cuando de el paso sram le caeran los mocos a shimano eso seguro.
pero yo creo que es la evolución lógica, lo que pasa que al principio hay que resolver fallos de juventud
Bueno. Pero la electrónica es lo que evoluciona todo. Ya sean automóviles, motos y ¿porqué no bicicletas?
ya vamos como con la RS1. al principio to dios poniendole pegas, ya va gustando mas, pronto to el mundo la montara....
ellos son inteligentes y nosotros somos unos pringaos,,,nos crean necesidades que no tenemos, eso si, todas son mas caras y con un considerable margen de beneficios mayor para las marcas, es una muestra mas de la sociedad de consumo en la que vivimos
a si es nos preocupamos demasiado por si material mejor o peor en vez de entrenar comes y descansar mas y mejor.
¿Ya hay confirmación oficial de precio del di2? Si funciona igual que el de carretera...no hay color.
A ver, alguno de los que ha recibido unas bielas SW que ponga unas fotillos montadas si puede ser a ver como quedan jajaja Las he estado viendo esta mañana y al ser negras mate no me acaban de convencer. Un saludo y gracias
Di2 M9050 Component Weights: • Front derailleur (D-type): 115 grams • Rear derailleur (GS): 289 grams • System display: 30 grams • Shift switch: 64 grams • Battery Module: 51 grams How Di2 Components stack up against Mechanical M9000 XTR: • Front derailleur: M9050 is 5 grams lighter • Rear Derailleur: M9050 is 68 grams heavier • Shift lever: M9050 is 36 grams lighter (if you just use one, it is 136 grams lighter) • Battery Module: 51 grams (extra item) • System display: 30 grams (extra item) Learn more about the mechanical XTR M9000 in PB's First-Look article
The 2015 Cannondale F-Si 29 Carbon will be available in 4 models from the top-of-the-line F-Si 29 Carbon Black Inc (with Shimano XTR Di2 electronic drivetrain), F-Si 29 Carbon Team (with Lefty 2.0 Carbon XLR 100 29 fork, SRAM 1×11 drivetrain and Enve carbon wheels), the F-Si 29 Carbon 1 (with Lefty 2.0 Carbon XLR 100 29 fork, Shimano/SRAM 2x drivetrain and Mavic CrossMax SLR 29 Lefty wheels), and the F-Si 29 Carbon 2 (with Lefty 2.0 PBR 100 29 fork, SRAM X01 1×11 drivetrain and Stan’s ZTR Arch EX 29/Lefty SM/Formula wheels). Pricing has not yet been set (with the exception of the Black Inc, read below). The new Cannondale F-Si 29 Carbons will start shipping in August. Que casualidad que el modelo TEAM llevara el SRAM 1x11 El cambio electrónico lo veo para ricos caprichosos, no para las carreras
Tengo un grupo entero XXI nuevo a estrenarcon bielas GXP XXI y quiero montarlo en un epic wc, pero no sé si montar el adaptador o intentar cambiarlas en algún sitio por unas bb30, la cuestión es que prefiero esas bielas para poder montar un plato 30.
A ver si me podei ayudar,he adquirido unas roval control xarbon sl 29 del 2012,y necesito los casquillos delanteros para eje 15mm,alguno teneis,o donde los puedo conseguir,en mi taller me dice que no hay stock y no sabe cuando llegaran,gracias