Yo tb tengo una gc sworks de 1.9, aunq estuve a punto de tirarla xq en la última etapa de la Andalucía BIKE Race me jugó una mala pasada.....
pues según la página de specialized la ground control sworks es más ligera que la captain control (la sworks no aparece en 29). Aun le pondré dos fast track sworks!!! jajajaja y así entreno la técnica
pues por el peso de 620gr la 2.3 no debería de rajarse tan facilmente Yo de lo probado tengo claro que para bikers entorno a los 75kilos y una técnica normal, la cubierta tiene que pesar entre >620gr para no rajarla
yo la renegade en el 2012 la gaste una temporada no pinche ni nada pero tiene que ir a mas presion si nos malo,si pillas algo afilado da igual una que otra.
Pues yo llevo desde finales del 2013 con Fast Track Sworks y hasta ahora nada de nada.....supongo que es cuestion de suerte,saber poner la rueda en su sitio no llendo por ahi como si llevaramos un BigFoot y actitud positiva....si vas pensando que vas a pinchar....pincharas .
Yo también he gastado sworks y ningún problema pero es que en mi terreno no hay piedras con aristas. De hecho nunca me he quedado tirado por un pinchazo. Los cardos y espinas se tapan con el líquido. Eso si, si pillas una punta o preparas una raja de 5 cm te da igual la cubierta que lleves.