Ya tengo la makina aquí! a tardado pero lo bueno se hace esperar!!! Con el mono de estrenarla ahora! El domingo a darle a los pedales! Realmente es preciosa!!
y el latiguillo delantero le sobra 1 m jajaja un poco de pazzzzzzzzzzzzzzz a mas de unos cuentos quisiéramos tener esa maquina con esso pedales etcccc el pobre seguro que qe a peleado con la mujer para tener esa maquina en casa darle tiempo
Una maquina estupenda y a disfrutarla...viendo lo malos o "envidiosos" q somos no se si poner la mia jajajajaja
El día que yo me atreva a tener una sworks de primera mano, le monto una habitación para ella solita con papel pintado de muñecos de Disney
Ni más ni menos tío! Poco a poco! Es lo k he sacado con la bici, tengo los crank brothers pedidos! Y los portabotellas la verdad k se van a quedar estos! No soy tan tan extremista! Igual más adelante me da el puntazo y los cambio pero de momento los pedales y los manguitos sram de espuma rojos.. Y el disco delantero de 180... Y vale! K la parienta me hechara de casa al final.... Ja jajajjaJa jajajja
Hoy en día es indispensable llevar doble contabilidad. El día que mi parienta se entere de lo que gasto me cuelga.