Ni p..0 caso tio, esa maquina no es que este de diez sino lo siguiente. IMPRESIONANTE. El deporte nacional no es el futbol sino la envidia jajajaja
De segunda mano. Adoptada hace un par de meses. Mi mujer, cree que cuesta "sólo un poquito más" que las básicas del Decathlon... Ver el archivo adjunto 3809901
Pies ya me diréis como "blanqueáis" 7000 euros,por que yo un Garmin aún lo voy comprando de Strangis ,o unas Sidi pero una bici de estas....
Jejeje lo mejor es cuando pasan por delante de una tienda y dicen que quien se gasta 1200 euros en una bici.
Jejeje lo mejor es cuando pasan por delante de una tienda y dicen que quien se gasta 1200 euros en una bici.
Sí Barcenas no ha cantado no seré yo el primero jejeje. Yo las compras gordas las hice de soltero, ahora sobrevivo con la venta de material y alguna que otra comisión del curro.
Bueno la gran mayoria no hemos gastadao 7000 euros hay de una vez....lo primero es qye siempre hay un contacto o un amigete que te hace un buen descuento y lo segundo es que siempre acabas vendiendo la que tienes pa comprar otra, a si el desenvolso es pequeño o no tan grande jejeje.
Le dices que es una del dacarthon con pegatinas sworks que te la pinto y decoro un colega y le dices algo como a que la quedado bien la gente se cree que es verdadera y todo