A ver es una bici wapa, las cosas como son....pero entre la tija,la horquilla,el Swat,el disco de 180mm delantero,doble plato.. etc etc ...ponla en la bascula ...y despues mira el precio No parece cambio electronico no??? Solo se ha filtrado esta foto ??¿?
La horquilla parece que lleva dibujado el cerebro de brain en la parte de arriba. Ni precio ni detalles se ha filtrado de momento que yo haya encontrado, sólo esa foto. El precio tiene pinta que va a ser prohibitivo.
ya lo se ya pero en el caso de ponerlo. y sobre el peso sera para flipar horquilla mas pesada y la tija mmm
La funda es de cable convencional,no veo el cerebrito por ningun lado aunque no dudo que sea brain siendo S-Works....en fin habra que ver las diferentes versiones,pesos y precios...se abre la veda..
Más que nada por el tipo de recorridos que se le suponen a una rígida. Recorridos en los que, generalmente, no vas a necesitar bajar el sillín para enfrentarte a una bajada. Me parece útil, de hecho, en alguna ocasión la he podido echar en falta y ahora recuerdo una salida en la que me baje de la bici y baje el sillín, pero como te digo, ha sido en muy contadas ocasiones.
Depende del 240 que tengas, hay dos modelos, si no es oversize necesitas ese kit, si es oversize, solo las tapas
el problema es qe con el electronico el precio se despararia mas y el peso tambien horquilla mas pesada,tija,grupo,,pufff mejor una enduro jajaja
La horquilla sera brain?? Veo a unos cuantos foreros vendido sus sid brain. Ya me dais un toke cuando empiece la fiebre
la qe se vende suelta no lo es la de montaje no lo sabemos pero yo me decantaria a qe si eso esta patentado.
la verdad que no se hasta donde llegaremos con los precios lo que si tengo claro que tardara mas o menos pero esto pegara un pedo tipo la burbuja inmobiliaria.