A mi me paso con uno 2013. Me lo cambiaron en garantía y me dijeron que no era el único. Yo lo retorcía lateralmente cogiendolo desde atras con las manos y si sonaba
Yo partí uno por la mitad, por un lado del antiprostático…mira que no sea ahí. Por cierto, me dieron a cambio uno nuevo en garantía.
Yo soy mas de rigida, La HT tiene que ir como un tiro con las roval. lo que no me acaba de convencer es la tija con esos matices en blanco
Es el modelo 2013 no? Y puente de carbono? Yo lleve la tope de gama xrc de 26 que pesaba kilo y poco y aguantaba lo que le echaran eso sí flexaban que daba gusto je je.
Un colega mío la del 2013 la ha mandado 2 veces al servicio técnico, pierde el bloqueo, particularmente no me gusta el funcionamiento.
Ayer me llegaron las bielas sworks. vaya preciosidad, a ver cuando tengo un rato para montarlas. En cuanto la foto de la nueva sworks que colgaron, me gusta la tija pija para 27,2, a ver cuando dicen que modelo es
A mi el montaje de esa HT me parece un disparate....ese disco XT de 180mm no quiero ni pensar lo que pesara..!!...entiendo que tengan que poner el Swat para la foto y tal...y que el doble plato esta "ahi" aun, pero todo el conjunto es un yunke...pfff para una S-works esa no es manera de vender la bici....yo pondria en la web un montaje acorde con el modelo y luego añadiria una pestaña con un configurador opcional como se hace con los coches.....pero esa foto daña el modelo y la imagen de la marca.
¿Sois un poco exageraus no? Que es solo una foto, la de fotos que saldran hasta que salga la "web 2015". Como lo de la tija, ya saben que la HT no es su mercado, pero hay que enseñarla y promocionarla.