por arriba,mas qe nada es al limite por la posicion,de la tija con la pipa,las wc ya sabemos como son.
no,172 no hay duda que es M pero todo depende de cada uno de la entrepierna y el tronco,hay gente que esta mal repartida
Ahora te entendi. Te refieres a que el compañero entraria justo en la M. Pones pocas comas en tus post, y a veces se te entiende mal por eso jejeje
Compis me he encontrado con esto al limpiar el cuadro. Que pensáis?OS aseguro que no me ha dado ninguna piedra ni he sufrido ningún tipo de caída.gracias
Bueno presentó mi specialized marathon terminada de momento hasta que invente algo nuevo jajaaa..Espero que os guste.
A mi colega de le han ido los dos. Al parecer ha ido con la dirección floja pero eso creo que no es motivo para que se despeguen las cazoletas que van pegadas al cuadro. La garantía cumple en ese aspecto
ya pero no se fabrica junto con el cuadro,puede ser que al montarla altase un poco la pintura,o tambien con un poco de juego de la direcion,lo que veo que no tienen la goma que suelen tener las specialized.