azul celeste, verde y blanco, y fucsia???? estos americanos se han fumado algo en mal estado...... menuda combinacion de colores mas rarita... la blanca y verde esta bonita pero la linea en azul celestre por arriba y en los tirantes no lo veo acertado. Este año me quedo quietoooooooooooo!!!!! ;-P
Como decía, no se han calentado mucho... -Departamento de producción: ¿De que color pintamos las Epics 2015? -Departamento de Marketing: Da igual las vamos a vender todas... -Departamento de Producción: Ok, vamos a chupar esta rana y que la magia haga el resto..... Fuera coñas, creo que han ido a peor.. la Epic WC en blanco y rojo del 2014 es preciosa. Este año han invertido los colores secundarios y para mi gusto ha perdido encanto. De los tonos pastel... bueno... ¿una moda?... no sé, el fucsia me gusta combinado con el negro, pero.... Azul pastel con verde fluor y negro...?¿?¿ WTF?? En fin, que para gustos los colores... Saludos!
Chorlas, cuando te agaches con esa equipación y casco rosa a reparar un pinchazo, vigila la retaguardia, colega
Ahora mismo me estaba fijando en eso, mucho más bonita y algo màs llamativa la sworks wc de 2014 a esta nueva de 2015 aunque solo hayan invertido los colores y el cuadro de sworks negro y blanco es practicamente igual que la comp carbon de este año, de todas formas estoy con el compañero que comenta que ya veremos cuales son los colores definitivos para España.
Sorprende ver las bielas Shimano montadas en un cuadro optimizado para BB30. A mi también me gustan más las 2014, así que ya no cambio mi Epic
Coincido, las 2014 más atractivas, eso si, la fuscia me gusta bastante.. Teneis fotos de la ht marathon y expert?
Como cada año el nuevo catálogo es una castaña...en breve la montaña a tope de modelos 2015 y el compraventa del foro a reventar de 2014
El fucsia en el catálogo español yo no lo he visto, el cuadro suelto sólo ví el negro mate con las letras en verde.
la horquilla rs solo estara disponible en el montaje mas caro...9500 eurazos, con xtr 2x11, pero no electronico....se han pasado.