el sworks es carbono fact11 y basculante carbono el de la foto que he subido es carbono fact9 y basculante de aluminio
Si te interesa tengo una Kcnc SC Scandium Pro Lite 9000 nueva sin uso, que me quedó cuando cerré el taller. pvp 86 Oferta para quien la quiera 45€ e.i. pesada por mi 160 grs. 27,2x400 Ah y de paso otra mismo modelo en 31,6x400 Saludos
No se si esta foto en concreto esta colgada ya en este foro.....a pesar de todas la criticas a este modelo...la bicis al real ganan y mucho.
si ya se pueso por aqui,no es que sea fea pero no me gustan tan sencillas de color y eso cuertion de gusto.
El cuadro Sworks en talla M con cierre de tija y cierre pasante anda alrededor 2.300, con basculante de aluminio 2.600 y poco.
Amigos, estoy pensando en cambiar mi cuadro epic comp 2013 por un stumpjumper. Es talla xl, no sé si alguno tiene experiencia. Sabéis cuanto debería de pedir por el cambio? Alguien interesado? (Es sólo un proyecto, nada fijo aún estoy barajando...)
Adjudicada la tija kcnc al forero chorlas. Ha sido el más rápido. Que la disfrutes!!! Gracias a todos, ah y me queda la misma pero en 31,6
bueno, no se trata solo de las bicis, las zapatillas, los sillines,,,,este material no lo tendrán que pintar también,,,en general exceptuando las cubiertas cada año que pasa todo es mas caro,,