Ahora ya sólo faltaría la tija Sworks con una línea roja a juego... Todavía no puedo poner enlaces, pero se puede ver montada en la foto número 30 del enlace "fotos para aburrir" que colgó scott-ltd photo.php?fbid=741822802530628&set=a.741821822530726.1073741951.105441586168756&type=3&theater
Yo he puesto las XX1 de 156mm en el modelo comp 2014(que es como el de 2013 s works en medidas) y caben sobradas. No se por la fecha si ya lo tienes solucionado pero si no ahi lo tienes.
Señores esto está muy parao!!!! Tenemos a los de Specialized preocupados, que van hacer con tantas sworks XD
jjajajajjajaj. pos yo con la marathon entre ceja y ceja estoy aunq las BERRIA con su TEXTREM me llama mucho
con lo que valen hay que sacar partido hoy en dia a las specialized no se puede cambiar de montura a si como a si.
Que talla para una epic midiendo 169,5 y 79 entrepierna, normalmente la altura del sillin a 70cm. Muchas Gracias.
En principio estás entre una S y una M. Probablemente si coges una S tendrás que alargar la potencia (lleva una de 75 mm) y si coges una M tendrás que acortarla (lleva una de 90 mm). Ya sé que es de perogrullo, pero lo mejor sería probar una de test en talla M, ya con una potencia algo más corta (por ejemplo de 75 mm) y una de test de talla S ya con una potencia más larga (por ejemplo de 90 mm). Para eso tendrías que encontrar una tienda que tega las dos tallas de test, lo que no es fácil. Para la elección de la talla también cuentan otros factores. En función de si te gusta ir más estirado o más cómodo... Si bajas mucho por trialeras una talla más pequeña es más manejable... si vas más por pistas una talla mayor será más estable... y otras como tu flexibilidad... en tu caso no estaría de más plantearte un estudio biomecánico. Pero, de momento, intenta probar las dos tallas en una tienda subiéndote en las dos bicis con los pedales puestos.
Se va despejando la duda, kit cuadro wc + horquilla solo hay Negro verde, el naranja va con ruedas y sale a 5999€......hasta el personal de la tienda me ha comentado....." a estos se les ha ido la olla"...….......