Y tienes razón,las rígidas son las mismas. Que duda cabe que specialized es mucha marca,pero nos meten precios inflados a mas no poder y nos vende la ht wc como un avance,cuando es la misma que una ht no wc.
hombre el marketing de specialized es de lo mejor que hay. venden muchas, probablemente la q mas venda...( de echo lo es) y encima son buenas bicis, lo mejor o casi lo mejor probablemente. pero si hacemos una comparativa de una canyon slx 29 tope de gama con x1 o xtr y fox terralogic kasima que cueata 3000 y pico euritos menos con la ht sworks......igual es un pokito muy poquito mejor pero.....***** 7300$ contra 4000 mis dudas tengo pal año que viene OTRA COSA..... medio gradito en la direccion o un centimetro de vainas mas corta o mas larga se nota...LA OSSSSTIA
no hay nadie en el mercado de las bicis qe se gaste tanto en marqueting y eso lo pagamos entre todos.
tambien es cierto que si te vas a trek te cascas una rigida con los. mismos componentes que spec pero sin llantas de carbono....las bontrager xxx (que este año no son de carbono) y te sale por bastante mas pasta el otro dia me hice una a la carta en la web con pintura especial y la ***** y se me iba a 8000 o mas
y luego lo de carbono 8m 9m 10m 11m...... y por ejemplo cannondale vende su carbono mega super alto modulo desde la gama de inicio hasta la tope gama esto es lo de...siempre ha habido clases.cuando te paras con uno y te dice...tu q llevas 9m? si pues yo 11m y dices tu....ala vamos a esa cuesta que me van a esplotar las piernas con tal de sacarte el corazon por la boca
la cabeza es mucho mala majos cuando llevas tu castaña de bici de hace solo 2 años q te costo 3000 y pico $ y llegas un dia a casa y dices.....es la hora de cambiar de burra esta se me ha kedao pequeña para las salidas de 50, 60 o 70 km que hago una o dos veces a la semana, creo que me tengo que comprar una s works... porque a peor no vamos a ir claro...jajajaj es lo q me pasa a mi ultimente vale ya dejo de desvariar y dar la chapa pero es pa que os riais un poco porque son verdades como puños
Es bien fácil: soy carretero y salgo contadas veces en mtb. Para lo que hago, es mejor meterle dinero a la flaca, jejeje...y quiero un potenciómetro.
Por cierto, el tarado del Brain en la WC es diferente, y el amortiguador y horquilla no dan 100, si no 95. Aunque como bien se dice por ahí arriba, no se cuanto podemos apreciar estas sutilezas.... yo creo que no notaria nada.
Buenas a todos.. como supongo que no se puede poner enlace de una venta en este post, pongo un comentario (que espero que se pueda) de la venta de mi specialized ht s-works 29er... si alguien estuviera interesado o conocen a alguien le paso el link por privado, no obstante está en el post de venta bicis sin suspensión o rígidas... el título "specialized ht s-works 29er"... super original vamos jeje Saludos
bueno...esta claro que cada cuerpo es un mundo, y más con las bicis que cada cual tiene sus formas de ir en ellas, posiciones.. etc etc bueno pues si no es mucha molestia dejo el link por aquí para que la vean... http://www.foromtb.com/threads/specialized-ht-s-works-29er.1162457/#post-20366256