Antes tenía una bicicleta de 360 euros del Decathlon. Siempre van sonando los hostiones que mete la cadena contra la vaina, desde el primer día, ya sea bajando o llaneando rápido. En 4000km la bici no se rompió, pero si es cierto que el soniquete no transmitía ninguna buena sensación. Pero como ya he dicho, empezaré con el 32.
Hombre mejor seguro jaja. Pero yo no lo podria menos de un 30 a ninguna de las 2 si no quieres dejar el basculante sin pimtura en el aluminio de los roces o peor aun fisurado
Ya ya jeje pero en la bici nueva ya se sabe cada ruido es un dolor jeje. A mi en la de decathon me daria igual pero en la epic nooooo. Yo bajando lo que asia es subir piñones para que no diera
Los cálculos de desarrollos los tenía hechos, comparándola con el zarrio de Decathlon, rígida de 26, y teniendo en cuenta el diámetro de cada una de las ruedas. Siendo así, me salían estos desarrollos. Los más blandos. El trasto de 26: *** 22x34 1,33m/pedalada *** 22x30 1,51m/pedalada *** 22x26 1,74m/pedalada *** La Epic de 29: *** 28x42 1,53m/pedalada *** 30/42 1,63m/pedalada *** 32/42 1,74m/pedalada *** Los más largos. El trasto de 26: *** 42x11 7,85,m/pedalada *** 42x13 6,64m/pedalada *** 32x11 5,98m/pedalada *** La Epic de 29: *** 32x10 7,32m/pedalada *** 30x10 6,86m/pedalada *** 28x10 6,41m/pedalada *** Por eso, comparándolo con las marchas que solía utilizar, pensé que era mejor perder punta que desarrollos cortos, que en ocasiones me resultan muy útiles. Todo esto en la idea de que se podría colocar el plato que uno quisiese. Ahora que sé que no, pues me tocará probar el plato de 32.
y si no lo pasas por garantia aver si te dicen q no pongas los últimos piñones con el 32 que toca basculante xD
Golpea y mucho el protector lo destroza.con el 36 apenas toca 34 tienen un pase 32 toca con los 3-4 ultimos piñones 30 pues nose perooooo
cada bici tienen unas caracteristicas y cada biker tienen qe comprarse la maquina que mas se le acople quere no es poder.a todos nos gusta geometrias radicales,componentes ultraligeros etc,,,, pero si no se puede no se puede.