A mi también me parece sosa, si desde el principio no te entra por los ojos malo. Las ruedas no son santo de mi devoción. Ya que no es nada fácil conseguir 5000 pavos yo haría el esfuerzo y esperaría a que saliese algo que realmente me gustase.
mal precio no es pero es mucha pasta.yo la mia hoy en dia por menos de 6000 no la suelto con forme se a puesto el tema specialized,un amigo mio a vendido la epic negra normal de serie por 5800.
Gracias por todas las respuestas, la bici proviene del dueño de una tienda de Madrid, con lo que el tema garantia no es problema, además es amigo y de fiar, el asunto seria vender mi epic Wc expert con las SLR y quedarme con las Roval que tengo ahora en la Swork, mi intencion es venderla por 3500€, pues tiene cuatro meses de uso y esta nueva, por 1500€ y por fin tener una SWork que siempre ha sido mi ilusion, pues con la Expert no puedo estar más contento, pero siempre buscamos un poco mas...gracias por escucharme pues de estos temas en casa, como nos pasa a mayoria no se puede hablar, y deberia decidirme antes del finde, pues sino la pone en la tienda, y tengo la sensación de que si la vende me voy a arepentir de no haber dado el paso...cualquier comentario se agradeceria...
Pus a mi me parece buen precio para el montaje que tiene y el tiempo de uso....la estetica pues bueno..a mi la Martini me gusta y al real ganan mucho,lo que nunca me han gustado han sido las Mavic.....como dicen por ahi....como se han puesto las cosas y precios con la marca por 5000€ es mas que un precio razonable.
Una cosa mas, y sin amimo de ser pesado o acaparar el hilo, pesais que es un precio de mercado la expert carbon Wc con las Mavic por 3500 esta de serie con los pedales XTR...gracias.
Es el mismo color que la mía, y a mi me gusta mucho, en vivo gana bastante, de todos modos tiene que entrar por el ojo. Y no me parece mal precio, aunque dependerá del uso. Lo que está claro es que para dejar la sw por ese precio nueva es complicado.
La bici ha sido montada la ultima semana de julio, el grupo tambien y tiene de uso 5 salidas...creo que estoy decidido, pues el tb me dice que en directo gana mucho, ahora la cuestión es; mi actual bici con las SLR se podria vender en 3500€....alguien me da su opinion....gracias.