Que lo indiquen en Specialized España. "si quiere ver todos los datos correctos, por favor visite nuestro site de Portugal, gracias"
Ninguna. Quien lo escribe no tiene interés y no lo revisa ni el tato. Que son cuatro datos señor mío.
Jajajajaja, que panda!!! Encima lo que venden tiene unos precios que son una autentica obscenidad, aquí todos estamos en el mundillo y estamos inmunizados, pero señores, que te gastes 3000€ o 4000€ o 6000€, (por que nadie paga el PvP,que no me cuenten historias) para que tres meses después no recuperes en muchos casos ni el 60%........es para mirarselo, mis compañeros de trabajo lo flipan con los precios.......eso vale una bici????? Me dicen. Jajajajaaajaja
Aqui os dejo unas fotillos de los cambios echo hoy......potencia ritchey wcs -25 , ruedas roval control sl y fox terralogic 2015. mañana a darle caña!!!!
Cuando pruebes la horquilla vas a flipar, la Sid va bien, pero esta Fox es la mejor horquilla que he probado!!! Yo vengo del mundo de la moto y para lo bueno y lo malo soy bastante sensible para las suspensiones y hay que reconocer que esta Fox es como dice mi amigo Jose Gines ¡¡¡Brutal!!! P.D. La has pesado?, porque si es asi veras que ni en el peso has perdido con el cambio.
No, por lo menos en la mía no. A mi también me ha llamado la atención eso porque las Epic 2014 por lo que yo he visto son más bajas de pipa que las anteriores.
La potencia la e puesto -25 porque despues de usar una -17 me encontraba demasiado relajado, probe una -25 y di en la posicion ideal para mi en la epic me refiero.
Mañana la probare que me imagino que todavia sera mejor que la fox ctd kasina 2014 que tenia ya que este modelo 2015 es aun mas suave y tambien quiero comprobar que tal va el terralogic de fox jejeje.....el peso cortada y con eje 15 de fox 1620 gramos.