Te ha quedado la Epic de vicio, las ruedas guapísimas y la horquilla te dará un plus en las bajadas rotas. P.D: Jordi cuando te canses de las ruedas tienes un comprador..je..je.
Tisora, tienes foto con el peso de la sid? Las roval son una pasada. Yo estoy muy contento con las mias, aunque no son las sl. Con estas me ahorraria 200gr...que malo es el foro para mi bolsillo
Pesa mucho!!! Esta en 10 kilos y 20 gramos decir que atras ahora mismo llevo una camara de 200 gramos.
volviendo a los modelos 2015, yo me he enamorado de la comp carbon en blanca.... a ver si nos ponen pronto algún dato de pesos y demás
pues yo de la marathon pero....¿ sabeis que trek a bajado su proyect one 1000 euritos...? vamos que una superfly con nuevo XTR plato doble y las llantas bontrager XXX tope de gama en rally y una fox factori kasima fit por.......6400 euritos y de ahi pa abajo depende de componentes
Las Maxxis con protección EXO, en la banda de rodadura si he pinchado pero por las paredes nada de nada, se ven bastante resistentes.