No me parece que tenga mala pinta salvo por el extraño montaje de sus componentes.....las bicis hay que verlas al real...y normalmente mejoran considerablemente.
nada del otro mundo blanca con letras negras,sudan poco los diseñadores,lo de la rs1 es como todo marqeting funcione mas bien o no,el peso lo de menos si tiene qe ganar ganara igual con 1 que con otra.
Quizás es la mejor horquilla del mundo, pero ahora en parte entiendo a los que critican una lefty... Say no more.
alguien sabe de la compatibilidad del cuadro de la epic con el desviador shimano xtr 2015 side swing??
La horquilla es diferente y pronto nos acostumbraremos más aun con la campaña de sram, en 2015 casi todas las bicis de gama alta la llevan, el problema que veo yo es la desprotección de las barras, si te gustan las piedras y las trialeras, el riesgo de marcarlas es más que evidente.
Si te metes por Espadan o por la calderona o por cualquier sierra de la zona de valencia entre que es zona de piedras y que no llueve ni por dios........las trituro fijo.
Pues a mi esa hoquilla me flipa. Lo siento, la estetica en directo es brutal, mucho mas limpia y rigida visualmente. Pero reconozco q el precio es una pasada y le hacen falta dos protectores al estilo lefty
Yo hable con el chico de la tienda y me dijo que ya habia un par de proveedores que iban a sacar protectores para la rs1