No, nunca. La otra vez le salieron 3 bambollas. Esta seguramente habra hecho lo mismo pero ha abierto. Es como si se despegase la banda de rodadura. Con la Renegade no me ha pasado y con otras marcas tampoco.
Yo encargué uno a principios de Agosto y me dijeron que llegaba a principios de Septiembre. La semana pasada y en vista de que había gente aquí en el foro que decía que había retrasos con los pedidos le volvía a preguntar a mi tendero y según el stock de la página de Specialized el mío debería de llegar mañana. Supongo que dependerá de cuándo lo encargaras.
No lo he encargado simplemente me ronda por la cabeza vender cuadro y horquilla epic s-works .......pa volver a la rigida.
Entonces a ver si los que más sáben te dicen algo. Yo de todos modos no las tengo todas conmigo porque nunca esperé menos de dos meses por un cuadro S-Works.
Es que, como dice el compañero, el líquido no llega ahí. La rueda no estaba pinchada. Llegué sin problemas. De todos modos, ya tengo repuesta cubierta la cubierta en garantía.
el liquido si llega,este tema se momento varias veces,el problema de eso es el de siempre,se clava algo en el neumatico si la cubierta tiene un fallaos o alguna burbuja de aire entre la camara y la goma el apire sigue su curso y el liquido se come los restos de cola,con los kilometros pasa eso se seca todo y tienes un chacho de cubierta despegada de la camara que hace que no pierda aire,si esta bien pegada y le metes presion lo que pasa es que le salen bultos a las cubiertas. no hay misterio.
Por cierto si a alguien le interesan unas bielas sworks 2014 de 170mm tengo unas en venta. http://www.foromtb.com/threads/bielas-sworks-carbono-modelo-2014.1170421/
Me venden unas bielas sworks negras mate procedentes de una enduro 2015... El tema es que quiero ponerle un 34. A parte de specialized que opciones tengo??? Sabeis lo que pesan??