Mucho mas ligero y fiable? He visto a gente en las marxas bajar con la tija y el sillin en el bolsillo hasta el punto de partida. A veces por 50 o 60 gr os obsesionais en vez de preocuparos por vuestra integridad física. Es alucinante.
Yo llevo usando estas marcas unos 5-6 años, en carretera cx y btt. Aun no rompi ninguna Ahora llevo ax en btt en media 27,2 y ax en cx tambiem pero con retraso y sin problema alguno
Y yo tambien uso esas marcas y tampoco rompí nada hasta la fecha. Con éstas marcas hiperligeras y caras estás pagando bajo peso pero sobre todo una calidad fuera de dudas, y los pesos máximos no son mucho menores que los de las tijas como la que viene en los S-Works. Aquí cada uno opina lo que le parece y está claro que los que apostáis por la fiabilidad siempre tendréis algo más de razón, pero el punto de vista de un tipo de 60 kilos no puede ser el mismo que el de otro de 90. Cuando acabe de montar la mía os la enseñaré para que me critiquéis, pero tener por seguro que la montaré lo más fiable que pueda para mí, y si me equivoco en algo o me rompe alguna cosa no dudaré en decirlo.
yo he roto MCFK con retroceso en mis 75kilos, un buen culazo en un tobogán bestia made in Open Navarro al salirme los pies de las calas y dejar caer todo mi peso en el sillín no dudaron en reemplazármela sin coste alguno
Se lo que me vais a decir, jajaja (ese cuadro no merece esa tija, etc), yo llevo en la épic desde hace tiempo una tija de carbono clímax , creo recordar de 140-150 gr, y peso 90kg y harto de carreras con bajadas técnicas, etc y ningún problema. 80€ y si la casco pondré otra.
Marzal yo e tenido la sworks y las race face next sl y son las 2 unas pedazos de bielas pero a las specialized le pega mas las sworks. Yo diría que salen del mismo horno jajaja
Con las S-Works tengo entendido que no puedes ponerle plato de menos de 32 dientes. Esto puede ser un factor a tener en cuenta en la eleccion. Yo si van en una Specialized montaria S-Works. Si no las Next.