Que yo sepa un seat leon (es un buen coche) lleva airbags, climatizador bizona, control de estabilidad (ESP), etc. Sin embargo un mercesdes tambien lo lleva pero éste último vale 20.000 eur mas con el mismo motor q el leon. ¿Es lo mismo?
Creo que no es el caso. Aqui se han expuesto casos de bicis tope de gama y de marcas reconocidas y cuestan 1000 pavazos menos que una S-Works.
conclusion a spec se le va la olla y a nosotros nos da igual porq vamos a pagar lo que nos pidan por tener una sworks y todo lo que conlleva.sabeis lo que cuesta la cube con cabio xtr electronico... rs1... cuadro nueva hornada tope de gama...y el resto de componentes de escandalera??? 7000$ spec 8300$ sin el di2 electronico... osea de 9500$ no baja pero claro esq el cuadro sworks.......y a pagar 2500$ mas claro que si hombre somos la leche q no???
Si me gustasen las rigidas anda que les iba a comprar yo todos los años .... Los coj.....!!!! Lo que pasa que no hay ninguna doble del mercado que me haga "tilin" como me lo hace la epic, por que si no lo llevaban claro. En rigidas hay un mundo ahi fuera de bicis bonitas que funcionan de escandalo, bmc,scott,cannondale,etc las unicas en doble que me gustan bastante son la superfly que no venden cuadro suelto y la spark 27,5 que me muero por probar, a ver que tal va. El resto ni fu ni fa... E igual funcionan mucho mejor que las que he dicho y la epic, pero a mi me tiene que llegar al corazon por que al final es lo que mas valoro ya que no le sacaremos el 100% del rendimiento a ninguna de las bicis, sea cual sea.
Que yo sepa entre un leon y un mercedes se parecen en que llevan el nombre de los accesorios el mismo nombre, por que en calidad no son comparable. Pero aqui hablamos que es el mismo material para ambas marcas salvo el cuadro, monta una ht con la rs1 y resto de material que la cube y seran 6000€. Lo que es de juzgado de guardia son las conversiones de $ a € , y si no mira la web americana y compara. Por que el algunos cuadros o bicis baja algo a la hora de la conversion pero en el ht pagas el dolar a precio de euro
No, si el kit pa lo que valen las epic y la rs1 esta en su precio, no es nada barato pero solo le han sumado el precio de las roval
Totalmente de acuerdo, pero el mercado de dobles cada vez es mas grande. Ayer gano otra doble que no era una epic el campeonato del mundo, que aunque absalon la hubiese ganado igual con la rigida demostro que la doble de bmc tampoco restara muxo
Sobre esta marca ya se ha dicho casi todo, yo mismo lo comenté, tienen la ventaja del brain que los diferencia del resto (en dobles), si me tuviera que hacer una rígida......seguramente no sería spec. Pero otra ventaja es la venta de los kits, varios de vosotros sabéis que he estado mirando varias marcas, por circunstancias solo me falta cuadro y horquilla, la bmc me encantó pero los 3600€ del cuadro suelto más una fox ctd y el handicab de no tener mando remoto en el amortiguador,......decantó la balanza ( aun estoy dándole vueltas). Sigo diciendo que el valor de la Epic es, el brain, el diseño y............la venta de segunda mano que en comparación puede hacer que recuperes algo más respecto de otras marcas, solo porque pone s sworks, es así y somos así de elitistas, o tontainas. Jajajaja
epic se paga pero tambien se paga a gusto por qe funciona,esta claro que son unos precios desorbitados pero estan agotadas a si que por algo es.
Bueno, después de montar el kit sworks y aprovechando lo que tenía en la expert, me ha quedado un peso de 9.780 (teniendo en cuenta que la rueda trasera la tengo con cámara pues destaloné). Como he dicho, el cuadro-horquilla-tija es el kit sworks 2014 Manillar carbono original Ritchey WCS 68 cms Potencia aluminio Ritchey wcs -17º Frenos Formula R1S con disco Formula 160/160 Sillín Romin pro con railes de carbono Ruedas Roval de carbono (no son las SL ) Cubiertas Ritchey WCS Shield 29 x 2.1 en ambas ruedas Platos 38-25 Qrings de Rotor Bielas Sram 2200 Cassette xx 11-36 Pulsadores de cambio y desviador trasero X0 Desviador delantero X7 Pedales Crank Brothers Egg beater 3 Creo que no me dejo nada...