Yo llevo un 30T de race face en bielas S-Works 2014 y ningún problema, no roza nada y todo perfecto, te lo puedo asegurar.
Lo de la diferencia en la forma de conversión €/$ entre la epic y la HT, es muy facil de entender... aquí en España, pocos pagaríamos 6000€ por un kit de la epic, por lo que le aplican la conversión $/€ y se queda en 4500€ aprox.... en el caso de la HT, como buenos españoles (casi moros) que somos, sabemos que la gente está dispuesta a pagar 3400€ por un kit que cuesta 3400$ (2600€), así que "by the face" le cambiamos el símbolo de $ a € sin aplicar conversión... porque los españoles somos así, mas chulos que un 8. Es un tema de mercado... tranquilos que saben lo que hacen... nos la clavan doblada en pocas palabras y nosotros vamos de cabeza al capote.
yo e visto roces en las punteras de la araña con un 30,a lo mejor el plato de nuevo no pero cuando la cadena y el plato pilla algo de horgura si toca.
Vaya lío que tenéis montado!!! El precio de las bicis, al igual que el de los coches, no lo marca el precio de coste producción sino el mercado. Mientras muchos de nosotros, yo el primero, estemos dispuesto a pagar el precio que marca el distribuidor en España pues no bajarán.
Lo iré vigilando... de todas formas, es lo que tengo y si se roza un poco, pues mala suerte... es la parte interna, la que siempre se llena de grasa jejejeje
Yo tengo la épic 2013 con bielas sworks y he venido usando platos Race face de 32 y 30 y ahora igual pero los Q-Rings y ningún roce. Saludos.
Yo tengo la épic 2013 con bielas sworks y he venido usando platos Race face de 32 y 30 y ahora igual pero los Q-Rings y ningún roce. Saludos.
Exacto... yo veo bastante espacio entre la cadena y la araña como para que roce... igual es que al compañero de Scott-ltd se le salió la cadena y por eso le rozó... o que apura mucho las cadenas/platos. No lo he probado, porque aun no me ha rozado, pero igual se le puede añadir una arandela a cada agujero a modo de separador... ya veremos con el tiempo a ver que pasa. Si roza, inventaremos algo... o el 32T si me pongo mas fuerte! jejeje De momento, llevaré 500 km y ninguna marca... ni en el cuadro de la epic WC, que lleva el basculante muy gordo. Por cierto... muy guapo el plato en rojo!!!! le queda de coña.
qeda bien pero mi amigo tiene rozadas las puntas por dentro no mucho pero las tiene,es posible que con algun bache puntual le toque,desde que lo vio se puso un 32.
Con lo que valen las sworks, ya podian poner los sillines sworks!!! Menudos son, ponen sillines de gama basica!!!
Buenas tengo una expert carbon HT tramitando la garantía por el cuadro y me han dicho que siga usándola porque de momento no disponen de cuadros. Que cuando dispongan de ellos mandemos el mío. Alguien sabe para cuándo llegaran cuadros para garantía? Gracias y un saludo