Que guapa que queda compañero, y el plato de fabula le queda.... Son aquellas bicis que Cada vez que las ves te gustan mas...
Buenas, A ver si me echais un cable en un temita, siempre he utilizado puños de espuma ya que me parecen mas comodos y tengo un problema en la palma de una mano en un hueso, y me es mas comodo ir bien acolchado. He provado los siguientes: ritchey wc el normal y el aerodinamico, el kcnc, el bontrager xxx...... Pero todos cogen un poco de holgura con el sudor y se me acaban moviendo...y me incomodan muchisimo... Alguien que utilice puños ligeros suaves y que aguanten bien? Hay unos de specialized pero no los he provado, si alguien los lleva y me pueda de ir que tal van? Saludos,
Prueba con los esigrips extra chunky que son de silicona y vienen más acolchados que los normales, no son de espuma pero seguro que te van bien
Si puedes verlos en directo mira tambien los chunky, yo he tenido estos y al final he puesto los race que son mas finos. Vamos que hay tres grosores, la mayoria de la gente pone los chunky pero si tu tienes el problema ese quiza sí necesites los extra. No son blanditos pero sí comodos y tambien lo que te puedo decir es que no se mueven.
a mi ni los ritchey ni los kcnc se giran con el manillar sworks,los specialized de espuma tienen 2 medidas de grosor,lo que tambien puedes hacer es ponerle al manillar un poco de laca de pelo antes de poner los puños.
El manillar que llevo es el New ultimate evo...me pillare los chunky y a parte al ponerlos también le pondré laca al manillar... Gracias.
Los esi no se mueven seguro. Los specialized no duran nada Yo al final me queso con los esi race, los chunki los veo un poco gruesos para mis manos Ahora que ligeros ligeros no son jeje
Donde has comorado el Manillar new ultimate? Si puedo preguntar, estoy detrás de uno pero no lo encuentro. Un saludo
Hola!!! Un truco que nunca me ha fallado... Gomina. Ahora eso si, has de ser rápido colocando los puños. Un poco de gomina dentro del puño y en el manillar y entran a la primera.... en cuanto se seca, no se mueven más.
El plato está mecanizado de tal forma que separa un poco el plato de la araña... se puede apreciar en la foto. No se si el resto de marcas hacen lo mismo, pero los Race Face tienen libres 2mm entre la cadena y la araña. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/d55a5fbc90348b4b5f3f193e4977470f.jpg
Los lizard skin también son somodos, agarran y son muy muy ligeros (20 grms frente los 60grms de los esi de 32mm). Hay dos medidas, de 30mm (17grms) y 32mm (20 grms). Son de espuma y tiene una "piel" exterior de silicona para que agarren. Yo los pego con silicona... entran muy facil y cuando secan, los puedes sumergir en agua que no patinan con el manillar. Para quitarlos, con un cuter le haces un corte longitudinal (con cuidado de no tocar el manillar) y los arranco con la mano... la silicona sale con las uñas facilmente, no es como la cola o pegamentos.