me lo pille en nano-bike y en 4 días en casita y el sitio más baraot, por 130 euros puesto en casa...y color negro mate. Espectacular. De momento con 1800 km en 6 meses y una gozada
Llevo 1800 km en 6 meses y perfecto el manillar...y eso que voy un poco loco...jiji Yo lo sigo estando enamorado... estéticamente con la potencia y tija también New ultimate, le dan una línea muy guapa a la bici
***** como le metas gomina y laca elige bien el color y grosor porque igual no te salen nunca, jajajajajajaja Yo los he puesto con alcohol y jamas se me han movido
Pues a un colega, pide una tija evo, se la cobran, pasa un mes completo y la tija sin llegar. Al final le devolvieron la pasta
yo e pedido varias piezas manillar y potencia y a tardado 1 semana,dependera de si lo tienen o no pero por lo menos tienen interes en mejorar.
Hola, Siento escribiros para esto, pero me han robado la bici y la pongo por aqui por si alguno la veis. Muchas Gracias y muchos ojos, no os fieis de nadie.
Joderr... vaya putadon... como está el patio. Yo la epic no la meto ni en el trastero... la tengo en una habitación de casa. Hay mucho HdP suelto por el mundo.
No, no ha sido a la fuerza, pero casi peor se la llevaron delante de mis narices y fui incapaz de cogerle corriendo detras de el.