Hola, en las del 2015 parece que las especificaciones del fact en la elite estan bien y la elite es Fact 9 no como este año que es fact10 (en la epic por lo menos). Creo que es Elite fact 9 y Expert fact10.
Bueno, entonces no es el mismo cuadro jeje. Pero sigo opinando que es mucho dinero la diferencia entre una y otra.
Ese mismo montaje de ruedas llevo yo y absolutamente ninguna pega. Las tengo justo hace un año y peso vestido de ciclista y con todos los bartulos unos 81-82. Me decanté por los radios de titanio aunque esteticamente no me hacian mucha gracia pero cuando me llego el paquete me encantaron las ruedas.
Yo también tengo unas kasper con frm, dt 240s y radios conificados (en 27,5") en una HT y ningún problema... cuando las tenía montadas en la epic 2011 me metía en algunos DH (pequeños) saltando y pequeños cortados y no se han doblado... aunque yo peso 67 kg.
Hombre lo mio son 6-7 kios mas pero me parece una muy buena opción Le made ayer un correo a kasper a ver q me dice, pero de momento no tengo respuesta. Las otras opciones q barajo son Mavic crosmax st DT swiss 1501 xm spline (o la xr pero tendría q asegurarme de que soportarían mi peso) Fulcrum red metal Estoy a la espensa de la contestación de kasper. Voy informando.. Saludos y gracias
De todas esas, me quedo con un montaje de Kasper... y si te preocupa la fiabilidad por tu peso, pues en vez de unos aros crest, unos flow y ya tienes ruedas de all mountain. Kasper te aconsejará el mejor montaje para tu peso. Habla con él.
esas se consiguen en alguna tienda q tenga stock, algo tengo localizado Pero no se si será la mejor opción, estoy a la espera de ver q me dice kasper
un compañero mio vende unas roval sl de carbono las de 2013 la de detras esta reparada por una grieta pero reparada por un profesional y se a qedado de cine la delantera esta como nueva 500€
Gracias por el o Gracias por el ofrecimiento, pero en principio busco algo nuevo y descarto el carbono
Ya le mande un par de ellos, pero de momento me da q no los vio. Aprovechando. En el kit S-Works voy a montar unos frenos xtr que discos me recomendais para esos frenos? Estoy mirando los XT pero hay varios modelos, avid en principio descartados por malas experiencias pasadas........ alguna otra opción?? Y ya para rematar, la idea es montar 160 atrás y 180 delante, sabeis si conesas medidas va hacer falta adaptador para la pinzas de freno o pueden ir directos?? Muchas gracias a todos.
Con 180 delante va a necesitar un adaptador, con 160 detrás creo qe no, yo e tenido los discos kcnc de 160 mm delante y detrás con unos shimano slx y estaba encantado, el diámetro del disco dependerá de tu peso sobre todo, yo con 66 kilos voy de sobra con 160 mm
a mi los hope me duraron poco me cogieron holgura rapido los de hace años no me pasaba,monte los avid h1 con xtr y perfectos.