Unas fotitos estarian bien. Son las que llevo yo y si no fueran porque voy rompiendo los radios viejos...van De cine.para tenerlas de repuesto.
yo estoy probando una ashima aineon, de entrada tienen un holgura que se desplaza hacia adelanta y atrás, no a los lados, y de momento estoy impresionado con el resultado, claro que comparándolos con los ashima ai2
igual me las pillo yo para la epic entrenar las de delante esta de cine y la de detras tambien menos la reparacion pero e visto la reparacion y es una obra de arte.
Ayer estube en una store specialized, y se ve que han bajado de precio la sl carbon tope gama 200€, es decir con descuento de la tienda las tienes por 1300€. Y en andorra por 1100€. Lo malo que no se puede elegir colores, solo son las grises
Pregunta en jormabike. Yo casi me lo he comprado todo alli. Bici incluida. Y la futurible epic tambien sera de alli A parte del descuento, si pagas en efectivo hay un 5% mas.
Alguien que me diga una potencia -17º negra mate de 80 que no sea la mckf que vale 350 moniatos???!!!!
La zipp service course, tienes la sl que es brillante y la normal que tengo yo que es mate, la mía pesa 120 gramos en 90 mm, es chulisima y no es cara
Bufff madre mia esto es lo que estaba buscando!!!! se me cae la baba!!!! Gracias Esto va a quedar de infarto en la mostaza mate!!!! ohhh my good!!!!
Me alegra haberte ayudado compañero, ya podrás fotos de como queda, te aviso que esa de la foto es la sl y no es mate, tiene algo de brillo, la versión normal es mate pero en vivo yo e visto esa de la foto y es impresionante de bonita