carrera de este finde,eso es 1 horquilla bien regulada,paso de escalon doble rapido y la bici por el sitio.
Pues vacié el amortiguador, intente girar el dial y nada. Le puse airé de nuevo y ahora esta petado, no bloquea.
Buenas. ***** mña carrera y la he liado con el Brain. Hice lo que me dijiste pero toqueteando, cdo desmontas el dial azul del Brain del amortiguador, luego hay otra rosca para llave Allen y la afloje un poco y salió algo de aceite, poco y lo puse en su sitio. Limpie, monte de nuevo, vacíe el amortiguador, trate entonces de aflojar el dial y nada, llene de nuevo el amortiguador. Ahora el día sigue bloqueado al máximo digamos, pero el amortiguador en orden de marcha oscila digamos, no va tieso. A ver sí me podéis echar un cable. Gracias
Hola, hoy he estrenando mi stumpjumper exper, y he ido a sacar la rueda delantera y al abrir y girar la palometilla me he quedado cn una pieza pequeña en la mano y la rueda nada.... Como sale la rueda??? Q alguien me explique, gracias
seguro qe sera la rosca de la plomilla. para quitar la rueda mira bien la arandela que esta pegada al cuadro junto con la palomilla,tendra una ranura,abres la palomilla al maximo,pones la palomilla dentro de la ranura y apretas o aflojas el eje,no se si me explico,,,,,,,,,
a ver pero el problema que tienes real cual es?? tienes el cierre puesto y no sabes como quitarlo no? y supongo que sera el de eje pasante.
osea q eres de esos que en mitad de arrera para pa po er la camara de fotos en una piedra...pone el retardo de 30 segundos...y luego vuelve a pasar para q salga la foto no? muy...pero q muy guapa la foto
Ya la colgado en Facebook Jeje. Pero no es el es la Epic la que corre. Enhorabuena por el cajón crack