Buenas, quería dejar por aquí una pregunta. He puesto unas bielas Sram xx1 en un cuadro HT Sworks del 2013. Según el manual hay que poner dos espaciadores de 2 o 2,5mm a cada lado y además otro más ancho en el lado de los platos. El caso es que sí pongo los dos espaciadores pequeños es demasiado y si dejo sólo uno se queda corto y no consigo quitar toda la holgura con la tuerca. Por el momento lo que he hecho es poner uno de ellos y uno transparente de 1mm que me venía con los rodamientos sram pf30. Alguno le ha pasado esto? Un saludo
Miguel, en mi ht sw con las sram 1250 solo llevo el espaciador grande en el lado fe los platos ybajusto holgura con la ruleta del otro lado. Llevo el pressfit de sram. Con bielas xx1 deberia ser igual
mañana pruebo de nuevo, recuerdo que sólo con el espaciador grande no conseguí quitar toda la holgura con la tuerca. Gracias
con que bici,con la wc puedes jugar con una recta,si es cudro normal -17 yo en la epic un espaciador de 2,5mm y -17
Es wc si, he tenido siempre -17 y me iba de pm la verdad.... Ahora a buscar algo medio chulo y exclusivo Dr manillar u potencia... Los frenos voy a pedir los xtr m9000 2015 en bike 24 a ver si hay suerte
pu es con la wc puedes montar 1 recta y asi poner la potencia debajo del todo si quieres,a un que lo dela postura es muy personal si ibas comodo no cambies.