Duda: En la horquilla reba rl sin brain, cuantos click habéis puesto en el rebote? Yo peso 71 kgs, que me recomendáis?
Pero entraría los dos platos con nuestro basculante? ( a eso me refería cuando metí la gamba esta mañana jejejeje) Yo con el pie, bajaba plato en marcha... lo malo era para subir a plato!
OK, cambio de tema... ahora que hablamos del brain. Yo el amortiguador lo llevo cerrado a tope siempre (la horquilla normalmente, salvo en bajadas largas y porque se puede cambiar en marcha), y hay veces que me gustaría que el brain fuese mas "bloqueado".. en el campo, de pie se me hunde con mucha facilidad, me gustaría que actuase mas fuerte. ¿No os pasa lo mismo? ¿Hay solución?.
Mi consejo. Lo mas viva posible sin que llegue a saltar la rueda al comprimir y soltar la suspensión en parado.
Supongo que se refiere a la pegatina transparente que protege de los roces y golpes... porque las letras y colores, es pintura.
Pues será que la llevo muy baja de presión... pero en el campo, cuando me pongo de pie, como no esté liso el suelo, el brain me abre de seguida... aparte del dial azul, no hay otra manera de que actúe mas? Vi en el basculante, en el anclaje del brain, como si hubiese sitio para 2 posiciones para ubicarlo (avanzada o atrasada)... entiendo que mientras mas cerca del pedalier lo coloques, mayor tiene que ser el impacto para que actue... sabeis algo de esto?
A ver si encuentro una foto por ahí, pero la habreis visto mil veces. Es la palabra specialized o sworks en blanco por ejemplo y va colocada en la bielas, quiza por encima de la pegatina protectora, no lo sé. En este hilo creo que la he visto en alguna foto de la bici de Kullavy
Juraría que no es una pegatina... en las Sworks antiguas es la biela pintada. En las nuevas, lleva un plastico protector transparente delante, pero las letras estan pintadas. Una pegatina durará 2 salidas... con el roce de los zapatos o lo que sea, saltará de seguida.
esas bielas son a si de serie,y las que pone sworks como las que yo hice un dia me las hicieron a medida.
no solo con el dial azul,no hay otro modo,mira que no tengas la horquilla a poca presion. las posiciones del brain trasero es por tema de algun tipo de ruedas que no roce segun tengo entendido.
Pues me olvido del tema entonces, no voy a mover Roma con Santiago por eso. Gracias por la rapidez y aclararme la duda