si elite expert pero solo hay 2 modelos en brain ese y el tope gama,las demas son con blokeo manual,y las que venden sueltas con blokeo remoto idraulico.
mirate los xpedo, hay varios modelos pero los m-force 8 ti yo los puse recientemente y estoy contentisimo y son de los mas ligeros y fiables. también depende de tu peso (>80kg) puedes poner otros mas resistentes de xpedo y aun ligeros
A mi tambien me la han ofrecido y me mola bastante pero el tema de rs1 me tira totalmente para atras de hecho las han bajado un monton de pasta y si te vas a cube en el montage xt va con esa horquilla. No es normal que un producto tan innovador que los sirven en contagotas lo bajen tanto de precio. El kit s works se demorara tanto por la horquilla como por el buje de la rueda
Hola quiero cambiar los frenos de mi stumpjumper por unos formula r1, resulta que el cableado es interno, como podria hacerlo?
Con una radial le haces un corte por la vaina y tubo diagonal, hasta la pipa de dirección al cuadro....y lo sacas.
macho, cosa tan sencilla como cortar el cable del freno por la zona de la maneta, introducirlo, montarlo y purgar!
Cuando quites el freno antiguo, tendrás que cortar el latiguillo, engánchale un hilo de pescar o lo que sea para que te sirva de guía... Una vez tengas la guía pasada, tendrás que cortar el latiguillo de los fórmula, le atas la guía con cinta aislante y tirando te pasará por dentro del cuadro. Luego le pones unos terminales nuevos, purgas y listo!!! Si no lo tienes claro... mejor llévalos a que te los monten.
a ver,tienes qe quitar el latiguillo de la maneta,suele ser mejor que de la pinza y sacarlo,veras quel latiguillo esta cubierto por una espuma,lo quitas,para ponerlo es la misma operacion pero te hace falta un guia cables es las ferreterias o un alambre te vale para pasar el nuevo,si lo haces con cuidado no tendras que purgar los frenos.
creo que es esta http://www.probikeshop.es/wheels-mfg-patilla-de-cambio-cnc-specialized-d65/28333.html
Creo que es esta... http://www.ebay.com/itm/201044600899?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT