Pues yo soy de grip y no lo cambio por nada (eso si recortando el puño para acercar el grip a la mano) Lo de que no puedes cambiar frenando no es así (bien es cierto que como todo cuesta adaptarse) por otro lado con el grip subes y bajas todos los piños a la vez (si lo necesitas)
Esto es un sin vivir..... tengo pedido el kit naranja con la p... rs1 y estoy por anularlo, por que la verdad que no me apetece ser conejillo de indias, pero si lo anulo los otros colores..... el unico que me gusta un poco es el negro mate con el verde o ya esperarme a 2016
Buenas, lo primero presentarme en este pequeño "club" como feliz propietario de una Epic SW WC 2014. Una pregunta, sabeis si el sillin Tune Speedneedle es compatible con la tija S-Works de la Epic SW 2014? En la web de tune no viene ni como compatible ni como no compatible... Por otra parte no se si quitarle la tija que viene con la bici y ponerle una New Ultimate, el problema es que esta no tiene retraso y llevo el sillín un poco al limite con la tija actual, si la cambio por una recta ire demasiado incomodo? Muchas gracias.
si lo puedes montar sin problemas. sobre la tija ,,si tienes el sillin atrasado no puedes montar una tija recta ienes que buscar una con retroceso el retroceso de la sworks es de 2,5mm en el caso contrario que tengas el sillin adelantado mejor montar una recta.
Lo de cortar el puño lo daba por supuesto, pero eso no hace que la maneta del freno al echarla hacia fuera llega un momento que pega con el puño giratorio, cosa que con el trigger tienes más margen para colocarlo al gusto, cierto que como se ve en la foto para algunos es suficiente y van cómodos incluso con frenos con maneta corta, como todo, es cuestión de gustos, si puedes probarlo primero o al menos verlo montado y colocar la mano para ver cómo te queda, mejor que mejor. En el tema de cambiar de marcha, aunque yo en dos pulsaciones largas subo del más pequeño al más grande , si que me parece más rápido el giratorio, tanto subiendo como bajando piñones. Otra cosa que se comenta menos veces es que el giratorio creo que está menos expuesto a los golpes.