Además queda más alto y según angulacion de potencia y separadores de dirección que coloques en algunos cuadros el triguer toca con el tubo horizontal y si caes es más fácil marcar este (lo digo por experiencia) Lo mejor, como bien dices es probar y ver que tal te resulta el uno o el otro, aunque con frenos shimano con el grip se quedan muy justos (yo monto r1 con el grip y de fábula)
perdon se me paso ultimamente tengo muchos de preguntas etc,,, me comento qe lo tenia practicamente vendido.
Me acaba de llamar mi tendero, para decirme que la Epic S-works Wc que habia encargado el 25 de julio, ya esta en la tienda, el viernes me la entregaran...fotos coming....
Muchas gracias...a ver si duermo estos dias...la pague entera el día que la encargue...lo malo cuanto antes mejor...
hay que poderio,,,,esperaremos unas fotillos y cualquier duda aqui tienes esxpertos sobre la epic seguro que te ayudan.
El cuadro muy chulo, pero las ruedas progress no me acaban de encajar...pero mientras te guste a ti!!
las ruedas progress son las tope de carbono , van que te cagas , en directo cambian eh, en la foto se ven mas feas, pero quedan de pm y van mejor , gracias chicos