Preciosa. Muy bonita. Una cuestión. Que tal con las bielas REX. Lo pregunto por el tema de que son rectas, por si tienes roces por la parte del talón, tobillo con ellas. Porque son unas candidatas para mi.
hola bikers! Esta es mi epic! No es ni s-works ni de carbono pero mas o meno bien montada a ver que os parece! Para ser aluminio tiene buen peso 10,6kg
Pues esta a la venta.. si sabeis de alguien que le pueda interesar os agradeceria que me informarais!! Un saludo y gracias!
Si pesa 10.6 cuenta que va montada con X01, ruedas notubes con buje dt 240s, manillar ritchey carbon superlogic tija kcnc que no es la que se ve en la foto y sillin selle italia slr de carbono aun asi es todo fiable! Y con unos maxxis ikon
Hola, os pregunto xq se que hay mucha gente que los lleva por este hilo. Para un Ground Control en versión control en la rueda delantera, qué presiones usáis? Yo peso 60 Kg y le pongo 1.8 pero este finde se me ha ido de delante en un pequeño montículo o reguero de una recta, es la segunda vez que me pasa. No he destalonado ni notado pérdida de aire después del golpe pero lo cierto es que la rueda derrapó rápidamente sin avisar y de repente me fui al suelo. Es posible que lleve poca presión? Según pone en la cubierta, la presión recomendada es 2.5-4.5 bares pero no creo que llevemos esas presiones. A ver qué os parece. Por suerte a la Epic SW no le pasó nada a mi me han caído tres puntos de sutura debajo del codo
para delante 1.9bares yo e probado todo tipo de presiones,a menos de 1.9 la cubierta se deforma facil en curvas no tiene un agarre optimo,y a mas pierde agarre las cubiertas estas specialized son muy sensibles a las presiones,ten en cuenta que hay aveces qe sin mas la rueda desliza y es por que 1 mismo sin darse cuenta coge confianza y curva tras curva a pura sin darse cuenta,cuando quites la ground monta una captaim en cuanto agarre es un poco mejor.
Gracias por tu ayuda. Yo creo que el flanco se deformó repentinamente al contactar con el montículo, resbalando. Voy a subir la presión hasta 2 para ir probando. Por el momento, llevo mucho tiempo con la combinación Ground delante y Fast Track detrás y muy contento.